Jump to content

De espaldas al blanco

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego, tenéis un ojo fotográfico muy desarrollado. Menudo momento mas bueno. Y además habilidad para plasmarlo, para que todo quede en el encuadre, para que técnicamente quede una foto perfectamente medida, en foco lo que tienen que estar, con ese desenfoque, etc. Y luego la parte del procesado, con un B&N en tu línea, muy bueno

Sobre lo cotidiano.

Da gusto ver tus fotos, muchacho de Gastéiz.

Por cierto: unos pasos más p´atrás... je, je.  Pero este tipo de imágenes es así: el momento atrapado en un clic.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, el grupo de espaldas y el hombre en sentido contrario, la expresión de el me llama la atención, ya que no logro saber si es de tristeza o de preocupación, pero igual la toma atrapa, excelente procesado. Un abrazo!

Yo tampoco se de su gesto pero me chocó la composición, gracias pues.

Desde luego, tenéis un ojo fotográfico muy desarrollado. Menudo momento mas bueno. Y además habilidad para plasmarlo, para que todo quede en el encuadre, para que técnicamente quede una foto perfectamente medida, en foco lo que tienen que estar, con ese desenfoque, etc. Y luego la parte del procesado, con un B&N en tu línea, muy bueno

Muchas gracias, buenas palabras las tuyas.

Sobre lo cotidiano.

Da gusto ver tus fotos, muchacho de Gastéiz.

Por cierto: unos pasos más p´atrás... je, je.  Pero este tipo de imágenes es así: el momento atrapado en un clic.

Si, al menos un pasito pero es de o disparo ya o la pierdo, gracias Mª Jesús.

Enlace al comentario

Todo va en la misma dirección! Las personas los vehículos salvo este solitario joven cargando sus pensamientos. Bien vista, y bien ejecutada

Saludos

Gracias Chau.

El momento, procesado y lo que transmite me gusta Halverto. Quizá, por decir algo me gustaría que no se hubiera cortado el pie de la niña del grupo, pero en esos momentos se apunta y se dispara o se pierde la foto. Buen trabajo Halverto.

Tienes razón pero la calle es disparo rápido, no es como un paisaje, muchas gracias.

Por los pelos no se te va de cuadro y foco el Sr. que de frente viene, sí que las amputaciones se hacen notar. El procesado es rico rico.

Eso, por los pelos, casi la pierdo, no obstante incluido ese corte estoy contento con ella,

un abrazo Paco.

Enlace al comentario

muy buena, urbana, la señal de tráfico, sus flechas, el grupo que avanza en esa dirección, y el transeúnte por el sentido contrario, con esa expresión tan extraña, triste

gran momento, y cierto, un paso atrás, si fuera posible, que no suele ser

No hay paso atrás posible, me llamó mucho la atención el grupo

de grandes pelos en contraposición de la persona solitaria, gracias.

¡Ah!, de no ser por ese recorte sería perfecta para mí, pero de seguro las condiciones no lo permitían, el hombre de color genial, ignorado por completo

Saludos amigo "Cabrito"

Bueno, si hemos acertado en lo del hombre de color y esa "ignoración", contento estoy caracola.

Lo que habla son palabras la toma, gran momento, es una narración de lo que aun se vive.

Enhorabuena.

Abrazos bien grandes para ti.

Así es, las narraciones urbanas sin hablar nadie cuentan mucho, gracias hermano.

Enlace al comentario

Buen ojo y buen momento pillado, la calle es así, a veces o disparas o la dejas pasar, lo digo por las amputaciones, pero el momento merecía foto y tu la has pillado.

Saludos

Pensé en cortar más pero se iban otros detalles, gracias Alberte.

Fantastico el momento capturado y un procesado

buenisimo. Una toma que transmite. Buen trabajo.

saludos

Me alegro que te transmita.

Me sumo al 100%

Momentazo!

Saludos!

100% de gracias, saludos.

Enlace al comentario

El f5 casi se te queda corto con el chico y lo cortes...Seguro que estabas pensando porque leches no llevaré puesto un 50 o un 35 jajaja, cosas que pasan en las callejeras y que nos pasan a todos, que lo del pasito está muy bien pero cuando viene la foto es un instante y ni pasitos ni ná, le das y clik o se pierde. La foto bien podría llamarse de espaldas al negro porque todo va en sentido contrario a el, todo va para allá y el para aquí, con su cara apesadumbrada y meditabunda, me gusta la ídea captada, me gusta muchisimo tu revelado pero eso ya es norma de tu casa y tu sello. Saludos Alberto.

Ese título ya lo pensé pero creo que el original tiene doble sentido,

es demasiado evidente el que tu dices, solo por eso, por el juego

de palabras, gracias por el gusto.

Callejeo del bueno.................. :1ok:

Se intenta, gracias Oscar.

Enlace al comentario