gugol Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Subo otra de la misma sesión. D800 Nikon 70-200 VRII f/6 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 ¡Hola! Acabo de comentarte en la otra fotografía de esta sesión, me encanta la naturalidad y perfección de la piel, la luz muy adecuada según mi gusto, una modelo genial y un trabajo digno de aplausos, ole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena toma, me gusta mucho Gran calidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena composición e iluminación. El procesado de piel muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias por vuetros comentarios.Es cierto lo que comentas Saruman, la mano en la foto antes de procesado tenía un tono más pálido y algo azulado (aunque había un calefactor, el estudio era un poco grande y la modelo pasó algo de frio), así que lo igualé con el color de la rodilla con una capa de color uniforme, con fusión en modo color y mascara de capa, de modo que sólo afectase a esa pequeña zona. Aprecio algo más las diferencias de esos tonos de piel aquí en la foto subida al foro, que en el psd (en espacio color abobe), pero es cierto que existen. Seguramente bajando algo la opacidad se disimularía más. Gracias por la observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas