edsaez Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Aquí os traigo una foto de unas chorreras de mi tierra, ahora que traen agua. A ver qué me podéis comentar sobre la foto. Cabeza Aguda 295-Editar-2 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Tokina AT-X 116 Pro DX II; f/9; 1/250 s; ISO 100; 14 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Estas tomas en mi opinion quedan muy chulas con tiempos de obturacion lentos para lograr El efecto seda en el agua,por lo demas la toma la veo bien en general... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Estas tomas en mi opinion quedan muy chulas con tiempos de obturacion lentos para lograr El efecto seda en el agua,por lo demas la toma la veo bien en general... Saludos Eso es, a mi me pide a gritos un ND... Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 bonito rincón nos presentas, para mi gusto esta bastante satudara de color pero bueno es una cosa personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Os respondo individualmente. Estas tomas en mi opinion quedan muy chulas con tiempos de obturacion lentos para lograrEl efecto seda en el agua,por lo demas la toma la veo bien en general...Saludos Tienes toda la razón Daniel. De hecho, mi deseo hubiera sido haber podido hacer el efecto seda. Pero, por una parte, eran las dos de la tarde (mucha luz) y, por otra, no tengo aún filtros para ese objetivo. Así que, con lo que tenía, hice lo que pude. Pero coincido plenamente contigo en que hubiera quedado mejor con efecto seda. Eso es, a mi me pide a gritos un ND... Muy buena toma! Lo dicho. Estoy en trámites de comprar filtros para este objetivo, y el primero será un buen ND. Pues a mi me gusta tal cual la veo, si, con un efecto seda puede quedar de órdago, pero así tampoco se queda coja, es como todo, para gustos... Y a mi esta me gusta . Buena nitidez, la piedra tiene textura, unos tonos bastante reales y para mi, una buena composición y encuadre. Asi que me la llevo para mis favoritas. Saludos... Muchas gracias albmorsi. Celebro que te guste. bonito rincón nos presentas, para mi gusto esta bastante satudara de color pero bueno es una cosa personal Sí, quizás un poco saturada. Es uno de mis defectos, aunque procuro controlarme lo más que puedo. Pero puede que me haya pasado un poco . Bueno, reitero mi agradecimiento por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Quitando que la veo un pelin saturada, totalmente personal. el resto me gusta. Buena nitidez y la luz bien salvada. El encuadre muy acertado. Saludos Hay que verla en flirk. Bajale un poco la saturación y se te va a quedar bordada Sí, como digo, tengo que aprender a controlar mis "excesos saturadores" . Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas