CharlyLopez Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenas compañeros, hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí (más por falta de tiempo que por otra cosa, la verdad) y vengo para dejaros con una imagen que tomé este pasado sábado en el IV Rallysprint Villa de Grado, aquí en Asturias. La verdad que la zona nos dejó paisajes muy bonitos para fotografiar pero de toda la prueba me quedo con esta instantánea. Espero que os guste y comentéis, intentaré subir más a menudo las mejores fotos de esta temporada 2014. Entre túneles - Fran Cima por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 175mm, ISO 500, f/4,5, 1/500. Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielQuiterio Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Sin palabras Charly, como el resto de fotos de la galeria del facebook , Muy buenas fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Eso es hacer fotografia y lo demás son tonterías! Que bien visto compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Sin palabras Charly, como el resto de fotos de la galeria del facebook , Muy buenas fotos Un saludo momento justo aprovechando la iluminación natural ni antes ni despues. gran trabajo saludos Eso es hacer fotografia y lo demás son tonterías! Que bien visto compañero! Estupendo el momento. Se me hace raro que no llevara los faros encendidos Saludos. Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen de verdad. En cuanto a los faros ya, a mi también me extrañó, lo peor es que tan sólo dos o tres los llevaban encendidos jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La foto me gusta, es buena, muy buena, aprovechando la luz natural entre esos 2 tuneles, no obstante un rally son coches que corren que se las pelan por una carretera cerrada... derrapando, apurando frenadas, acelerando al limite... y ahora parece que vamos a un rally a hacer fotos y hacemos de todo menos fotos de rally. Como ya te dije la foto me encanta pero el seat leon de la copa bien podria estar alli parado esperando a ser fotografiado. No te tomes esto a mal porque tienes otras fotos tremendas que si que transmiten lo que tienen que transmitir. Un saludo y a ver si coincidimos un dia por las cunetas Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Brutal!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La foto me gusta, es buena, muy buena, aprovechando la luz natural entre esos 2 tuneles, no obstante un rally son coches que corren que se las pelan por una carretera cerrada... derrapando, apurando frenadas, acelerando al limite... y ahora parece que vamos a un rally a hacer fotos y hacemos de todo menos fotos de rally. Como ya te dije la foto me encanta pero el seat leon de la copa bien podria estar alli parado esperando a ser fotografiado. No te tomes esto a mal porque tienes otras fotos tremendas que si que transmiten lo que tienen que transmitir. Un saludo y a ver si coincidimos un dia por las cunetas Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Brutal!! Felicidades! Muchas gracias a ambos por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenisima, vaya pasada de foto enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Pues aunque hubiese sido un "posado", la iluminación y la composición buscada están logradas.Me empiezo a plantear si hacer barridos en el basket para que se vea que no es que estén posando en los mates, sujetos con hilos :-) :-) :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy bien vista y mejor resuelta. Un resultado fantástico. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Brutal charly!!! La has clavao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buenisima, vaya pasada de foto enhorabuena. Pues aunque hubiese sido un "posado", la iluminación y la composición buscada están logradas. Me empiezo a plantear si hacer barridos en el basket para que se vea que no es que estén posando en los mates, sujetos con hilos :-) :-) :-) Muy bien vista y mejor resuelta. Un resultado fantástico. Me encanta. Un saludo Brutal charly!!! La has clavao Muchas gracias a todos! Y no, obviamente no es ningún "posado" jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Increible !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Saber localizar el lugar y esperar que aparezca, parece sencillo, person detalles que a veces se nos pasa. Felicidades. Original y unica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Increible !! Saber localizar el lugar y esperar que aparezca, parece sencillo, person detalles que a veces se nos pasa. Felicidades. Original y unica. Muchas gracias a los dos! el lugar era precioso la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 espectacular,vaya toma enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 espectacular,vaya toma enhorabuena Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 muy bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 muy bien vista! Muchas gracias, "yoque" ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortxo Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Bueníiisima! Es de poster...transmite una fuerza...muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 F O T O N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muy buena toma, muy bien visto el sitio y la composición, Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 De anuncio, exposición, como lo quieras llamar, sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La has clavado socio enhorabuena !! así da gusto pasarse por aquí un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas