Jump to content

Entre túneles

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí (más por falta de tiempo que por otra cosa, la verdad) y vengo para dejaros con una imagen que tomé este pasado sábado en el IV Rallysprint Villa de Grado, aquí en Asturias.

La verdad que la zona nos dejó paisajes muy bonitos para fotografiar pero de toda la prueba me quedo con esta instantánea.

Espero que os guste y comentéis, intentaré subir más a menudo las mejores fotos de esta temporada 2014.

13252813944_86958fdefd_z.jpg

Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 175mm, ISO 500, f/4,5, 1/500.

Un saludo a todos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras Charly, como el resto de fotos de la galeria del facebook , Muy buenas fotos

Un saludo 

momento justo aprovechando la iluminación natural

ni antes ni despues.

gran trabajo

saludos

Eso es hacer fotografia y lo demás son tonterías!

Que bien visto compañero!

Estupendo el momento.

Se me hace raro que no llevara los faros encendidos :unsure::blink:

Saludos.

Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen de verdad. En cuanto a los faros ya, a mi también me extrañó, lo peor es que tan sólo dos o tres los llevaban encendidos jeje!

Enlace al comentario

La foto me gusta, es buena, muy buena, aprovechando la luz natural entre esos 2 tuneles, no obstante un rally son coches que corren que se las pelan por una carretera cerrada... derrapando, apurando frenadas, acelerando al limite... y ahora parece que vamos a un rally a hacer fotos y hacemos de todo menos fotos de rally. Como ya te dije la foto me encanta pero el seat leon de la copa bien podria estar alli parado esperando a ser fotografiado.

No te tomes esto a mal porque tienes otras fotos tremendas que si que transmiten lo que tienen que transmitir.

Un saludo y a ver si coincidimos un dia por las cunetas

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La foto me gusta, es buena, muy buena, aprovechando la luz natural entre esos 2 tuneles, no obstante un rally son coches que corren que se las pelan por una carretera cerrada... derrapando, apurando frenadas, acelerando al limite... y ahora parece que vamos a un rally a hacer fotos y hacemos de todo menos fotos de rally. Como ya te dije la foto me encanta pero el seat leon de la copa bien podria estar alli parado esperando a ser fotografiado.

No te tomes esto a mal porque tienes otras fotos tremendas que si que transmiten lo que tienen que transmitir.

Un saludo y a ver si coincidimos un dia por las cunetas

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Brutal!! Felicidades!

Muchas gracias a ambos por los comentarios!!  :1ok:

Enlace al comentario

Buenisima, vaya pasada de foto enhorabuena.

Pues aunque hubiese sido un "posado", la iluminación y la composición buscada están logradas.

Me empiezo a plantear si hacer barridos en el basket para que se vea que no es que estén posando en los mates, sujetos con hilos :-) :-) :-)

Muy bien vista y mejor resuelta. Un resultado fantástico. Me encanta.

Un saludo

Brutal charly!!! La has clavao

Muchas gracias a todos! Y no, obviamente no es ningún "posado" jeje

Enlace al comentario