themadrix Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Otra vuelta por Claudilla por themadrix1, en Flickr f/5.6 50seg ISO 640 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 buen juego de colores, con un cielo espectacular es una figura lo de encima de la torre ? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Tengo que salir más cuando está nublado, a ver si me salen tan buenas como a ti./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. algare si es una estatua. Carlos últimamente solo salgo si hay nubes , viento y luna superior al 50x100 . Hay noches que no hay suerte ,pero como tengas un ratito te traes foto, mazzini me alegro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena. Conozco unas ruinas parecidas en la provincia de Guadalajara y estoy tentado de ir alguna noche, a ver si logro algo parecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buena composición, acompañado de un cielo espectacular. Los tonos fríos y calidos que tiene le van muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buena. Conozco unas ruinas parecidas en la provincia de Guadalajara y estoy tentado de ir alguna noche, a ver si logro algo parecido. Un saludo si te apetece el dia que vallas me mandas un MP y si me cuadra te acompaño que vivo cerca de Alcala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.