yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 DSC_0131 por mastach1945, en Flickr Iso 400.-66mm.-f.5.5.-1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenísima, vaya escena, si, cada loco con su tema, bello procesado, el Sr. de la izquierda con su cámara es un detalle genial, ambiente muy mostrado, de lo mejor. Me gusta un mundo. Te mando un gran abrazo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Estupenda, hay de todo en la escena, además de los personaje me gusta el primer plano de sillas y copas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenísima, vaya escena, si, cada loco con su tema, bello procesado, el Sr. de la izquierda con su cámara es un detalle genial, ambiente muy mostrado, de lo mejor. Me gusta un mundo. Te mando un gran abrazo, felicidades. Gracia por tus comentarios Daniel.Como se dice ahora,es una foto "coral",cada uno a lo suyo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Estupenda, hay de todo en la escena, además de los personaje me gusta el primer plano de sillas y copas. Saludos Ochoa,me alegra que guste .Gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me hubiera gustado verla con un espacio más abierto donde las personas tomen más protagonismo que las mesas del primer plano, el procesado lo veo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Echassi,como bien sabes en estas situaciones callejeras no se puede hace mucha preparación o te pierdes la foto. Gracias por tu opinión y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La calle es la calle y ver a una persona al revés pues se dispara a todo correr, momentazo y la mirada del de las manos en los bolsillos no tiene precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Coincido con Miguel, aunque bien es cierto que la calle tiene estas cosas, o la pillas o se escapa. Buen procesado. Saludos Así es Alberte.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Esa plaza me suena...jeje Buen momento pillastes. De acuerdo con los compañeros. Este tipo de tomas o disparas o la pierdes. Saludos Plaza Mayor de Salamanca.El tercer medallón empezando por la izquierda representa a Unamuno.Saludos Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La calle es la calle y ver a una persona al revés pues se dispara a todo correr, momentazo y la mirada del de las manos en los bolsillos no tiene precio. Gracias por tu opinión Halverto y celebro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buena captura callejera y un buen procesado Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena captura callejera y un buen procesado Saludos, Lecina Gracias Lecina por tu opinión y celebro que la foto sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena, de las que hacen sonreír, callejera a tope!, muy bien vista, lo que sí está claro es que se cubrió de gloria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Echassi,como bien sabes en estas situaciones callejeras no se puede hace mucha preparación o te pierdes la foto. Gracias por tu opinión y saludos. coincido, me gusta la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas