Astur2013 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La actividad de las gaviotas cuando entra un pesquero a puerto es tremenda a la espera que les tiren algún pescadito por la borda. Pesquero por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No se si será mi monitor, pero me pide un poco más de luz. Por otro lado, veo el barco excesivamente centrado, quizá un poco desplazado a la izquierda, dejando más aire por delante del barco la mejorase. Por lo demás, me gusta, es curioso ver como las gaviotas son como pequeños buitres, bien visto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No se si será mi monitor, pero me pide un poco más de luz. Por otro lado, veo el barco excesivamente centrado, quizá un poco desplazado a la izquierda, dejando más aire por delante del barco la mejorase. Por lo demás, me gusta, es curioso ver como las gaviotas son como pequeños buitres, bien visto... Coincido con lo de la posición del barco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No se si será mi monitor, pero me pide un poco más de luz. Por otro lado, veo el barco excesivamente centrado, quizá un poco desplazado a la izquierda, dejando más aire por delante del barco la mejorase. Por lo demás, me gusta, es curioso ver como las gaviotas son como pequeños buitres, bien visto... Gracias Jaime por pasarte y comentar para otra toma lo tendré mas en cuenta. Coincido con lo de la posición del barco. Un saludo! Gracias xarlesbrown por pasarte y lo dicho pa otra toma. UN saludo para los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita toma y buenos consejos aportados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita toma, mejorable con los consejos que te han dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me sumo a los consejos ya dados.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 +1 para no repetir lo mismo. Un poco más de luz y un encuadre menos centrado hubiese quedado mejor. Saludos... Gracias albmorsi por pasarte y comentar Bonita toma y buenos consejos aportados. Un saludo hola domingo gracias por pasarte Bonita toma, mejorable con los consejos que te han dado. Gracias Roberto por tu comentario Me sumo a los consejos ya dados.Un saludo. wildchild gracias por pasarte y comentar. y lo dicho para otra toma lo tendré mas encuenta. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas