Jump to content

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por los comentarios.

 

Si haces scroll para arriba y para abajo te ponen tonto la imagen, se termina la monotonía los ojos hacen chiribitas  :wacko: salvo eso es puro aburrimiento en el buen sentido del título.

 

Saludos

jejejeje, he estado haciendo scroll para arriba y para abajo como has dicho y me he quedao pillado un rato viendo como se movia la imagen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...