kojiro Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Nikon D800 1/400 seg; f/5,6; ISO 160 Es una fachada de un edificio que me llamo la atención al pasar cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bien vista!! Efectivamente transmite monotonía que tambien ritmo pero siempre en este caso monotono Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Juer, qué buena!!! Me encanta!!! Y es cierto, como dicen arriba, transmite una monotonía muy rítmica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 El titulo ni que pintao!! buen trabajo y bien vista compañero, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 muchas gracias por los comentarios. Si haces scroll para arriba y para abajo te ponen tonto la imagen, se termina la monotonía los ojos hacen chiribitas salvo eso es puro aburrimiento en el buen sentido del título. Saludos jejejeje, he estado haciendo scroll para arriba y para abajo como has dicho y me he quedao pillado un rato viendo como se movia la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Si, monótona, pero me gusta. Yo la veo más en urbana o arquitectura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.