Jump to content

Carácter.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie, variando iluminación y procesado, elijo un estilo antigüo con grano para dar un estilo diferente al retrato captado, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

13264223743_0c21a49241_c.jpg
Carácter. por Yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie es muy buena, el sepia le sienta bien a este retrato en particular, buen trabajo

Saludos

Muchas gracias Chau, me alegra que te este gustando la serie y que en este caso el sepia elegido le vaya bien, te agradezco tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

uhmmm no veo tan fino el foco en el ojo como en las anteriores, casi está más nítido el sombrero. Creo que daría algo más de nitidez en ese ojo.

El tema del virado es cosa mía, :( , mejor en b/n, pero está bien eso de probar cosas nuevas.

Acertado el esquema de iluminación.

En resumen, buen retrato. :1ok:

Saludos.

La verdad es que el foco está en su ojo, pero en la edición con tanto grano no tiene la misma nitidez, da un resultado diferente, además del b/n que no es puro y con mucho menos contraste, pero me gusta ir probando estilos diferentes, no obstante dejo el enlace que he publicado en 500 px con una edición con más contraste y menos sepia a ver que te parece...

http://500px.com/photo/64353381?fb_action_ids=607992025959375&fb_action_types=five_hundred_pixels%3Aupload&fb_source=og_timeline_photo_robotext

Me alegra que te guste el tipo de iluminación utilizada, fue con un softbox de 60x90 para perfilar y una sombrilla traslucida de 100 cm. por el lado contrario y el retrato conseguido, muchas gracias Saruman, un saludo,

Enlace al comentario

Gracias a ti por mencionar el esquema empleado ( estoy deseando que me lleguen dos pararguas traslúcidos que he pedido junto con sus soportes B) , para introducirme en el mundo del strobist )

Por cierto, me gusta más la subida a 500 px, que lo sepas :P

:D

Gracias por pasarte por el enlace, le dí mas contraste y fuerza al procesado, me alegra que te guste  :smile:

Espero que lo recibas pronto, a mi me gusta mucho cambiar los esquemas para tener resultados diferentes, abrazo!

Enlace al comentario

Buen trabajo, me gusta el resultado, un saludo..

Muchas gracias cocoliso, me alegra que parezca buen trabajo, un saludo,

Mejor en 500px.   La luz de contra fuerte, pero es una buena iluminación, y un buen retrato. +

saludos.

Si, es una versión con más fuerza en el procesado, si es algo fuerte la luz para perfilar, sobre todo a la altura de la camisa con el procesado se ha reforzado, me alegra que te parezca buen retrato, muchas gracias Ruichi, un saludo,

Enlace al comentario