yolandamf Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Os dejo otra de la serie, variando iluminación y procesado, elijo un estilo antigüo con grano para dar un estilo diferente al retrato captado, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Carácter. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta serie es muy buena, el sepia le sienta bien a este retrato en particular, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta serie es muy buena, el sepia le sienta bien a este retrato en particular, buen trabajo Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te este gustando la serie y que en este caso el sepia elegido le vaya bien, te agradezco tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta más la anterior , aquí la fuente de la derecha se me va ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta más la anterior , aquí la fuente de la derecha se me va ... Muchas gracias karamba, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 uhmmm no veo tan fino el foco en el ojo como en las anteriores, casi está más nítido el sombrero. Creo que daría algo más de nitidez en ese ojo. El tema del virado es cosa mía, , mejor en b/n, pero está bien eso de probar cosas nuevas. Acertado el esquema de iluminación. En resumen, buen retrato. Saludos. La verdad es que el foco está en su ojo, pero en la edición con tanto grano no tiene la misma nitidez, da un resultado diferente, además del b/n que no es puro y con mucho menos contraste, pero me gusta ir probando estilos diferentes, no obstante dejo el enlace que he publicado en 500 px con una edición con más contraste y menos sepia a ver que te parece... http://500px.com/photo/64353381?fb_action_ids=607992025959375&fb_action_types=five_hundred_pixels%3Aupload&fb_source=og_timeline_photo_robotext Me alegra que te guste el tipo de iluminación utilizada, fue con un softbox de 60x90 para perfilar y una sombrilla traslucida de 100 cm. por el lado contrario y el retrato conseguido, muchas gracias Saruman, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias a ti por mencionar el esquema empleado ( estoy deseando que me lleguen dos pararguas traslúcidos que he pedido junto con sus soportes , para introducirme en el mundo del strobist ) Por cierto, me gusta más la subida a 500 px, que lo sepas Gracias por pasarte por el enlace, le dí mas contraste y fuerza al procesado, me alegra que te guste Espero que lo recibas pronto, a mi me gusta mucho cambiar los esquemas para tener resultados diferentes, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buen trabajo, me gusta el resultado, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mejor en 500px. La luz de contra fuerte, pero es una buena iluminación, y un buen retrato. + saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buen trabajo, me gusta el resultado, un saludo.. Muchas gracias cocoliso, me alegra que parezca buen trabajo, un saludo, Mejor en 500px. La luz de contra fuerte, pero es una buena iluminación, y un buen retrato. + saludos. Si, es una versión con más fuerza en el procesado, si es algo fuerte la luz para perfilar, sobre todo a la altura de la camisa con el procesado se ha reforzado, me alegra que te parezca buen retrato, muchas gracias Ruichi, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buen retrato +1, me gusta más en 500px Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buen retrato +1, me gusta más en 500px Un saludo Muchas gracias Andrés, me alegra que te guste y gracias por opinar de la otra versión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues si quieres saber que me parece... A mi me parece que la has clavao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues si quieres saber que me parece... A mi me parece que la has clavao! Muchas gracias Masbi por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si estuvieras cerca sin dudas te llevo a mi viejo para que le hagas un retrato como este. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si estuvieras cerca sin dudas te llevo a mi viejo para que le hagas un retrato como este. saludos jajaja, pues muchas gracias Victor, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas