Joe Saw Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Las dos últimas me parecen espectaculares. Enhorabuena. Debe ser toda una experiencia poder nadar con un animal tan especial como ese. Yo sólo pude ver algún lomo en Costa Rica, por la zona de Tortuguero el agua es absolutamente turbia pero de vez en cuando alguno asoma antes de volver a sumergirse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Que definición de enfoque, espectaculares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 No se si estas las habias colgado ya en forobuceo o las vi por tu flickr....son preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy chulas Wilfred, me encanta la penúltima. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me encanta verlas con frecuencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenísimas fotos, menuda nitidez y qué maravilla estar ahí junto a ese precioso animal... No sabía que eran tan cariñosos, qué bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.