kaitor Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hece mucho pero que mucho ue no cojo la cámara. Se me fueron las ideas. me a puesto a reprocesar fotos de hace ya un tiempo y no se, no me acaban de convencer ¿alguna idea? :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 bueno... es normal subir y bajar, digo yo. Lo mejor en estos casos es quedar con un amigo y darse una vuelta por un sitio nuevo. Tal vez no hagas ninguna foto pero pasarás un rato agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Chiquillo, pués a mi esta si que me convence, las texturas de las piedras son preciosas, y el encuadre bien resuelto, curiosa la mancha más clara de la pared de la izquierda, quizas un poco oscura en general, pero el titulo de tu foto dice que has querido mostrar precisamente eso, luz, sombras y piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo creo Kaitor, que a veces nos animamos tanto que exprimimos en demasía la foto. Tiene algo que tampoco me convence. Se ve dura. No sabría explicartelo mejor. Quizá es candidata a un proceso de bajo contraste, pero no me hagas mucho caso, que también ando un poco falto de ideas ultimamente. En fin, tengo la esperanza de aquello de "un pasito pa tras, y mogollón pa lante" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo creo que es el tiempo, por Vitoria llevamos un mes seguido lloviendo, no hay manera de hacer nada. Realmente se la ve dura de iluminación pero lo que me falta es un objeto, algo que la ablande, una bicicleta, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 bueno... es normal subir y bajar, digo yo. Lo mejor en estos casos es quedar con un amigo y darse una vuelta por un sitio nuevo. Tal vez no hagas ninguna foto pero pasarás un rato agradable. Gracias isi, es que el problema de verdad es que no tengo tiempo para nada esta crisis nos va a matar. Intentaré este findesemana de medio puente hacer alguna cosilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Chiquillo, pués a mi esta si que me convence, las texturas de las piedras son preciosas, y el encuadre bien resuelto, curiosa la mancha más clara de la pared de la izquierda, quizas un poco oscura en general, pero el titulo de tu foto dice que has querido mostrar precisamente eso, luz, sombras y piedra.Saludos Gracias por pasar y dedicarle un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo creo Kaitor, que a veces nos animamos tanto que exprimimos en demasía la foto. Tiene algo que tampoco me convence. Se ve dura. No sabría explicartelo mejor. Quizá es candidata a un proceso de bajo contraste, pero no me hagas mucho caso, que también ando un poco falto de ideas ultimamente. En fin, tengo la esperanza de aquello de "un pasito pa tras, y mogollón pa lante" Saludos Bueno la verdad lo que quería era forzar todo lo posible las texturas y es posible que me pasara con el contraste hechando a perder la foto, que dicho sea de paso tampoco era el mejor ejemplo para pasarla a B&N. Demasiado monocromática para mi gusto. Pero si, se ve dura y no expresa nada, tan solo vale como ejercicio para trabajar texturas... Gracias por pasar y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo creo que es el tiempo, por Vitoria llevamos un mes seguido lloviendo, no hay manera de hacer nada. Realmente se la ve dura de iluminación pero lo que me falta es un objeto, algo que la ablande, una bicicleta, etc. Ay.. cuanto añoro esos días lluviosos del norte, y la neblina en el monte..., por cierto fantásticas tus fotos de los hayedos. Además de la dureza de la iluminación es posible que también cojee de composición, esta vez la piedras por si solas no cuentan ninguna historia, no pasa nada en la escena. si es que cuanto más la veo cada vez me me parece más aburrida. Lo que le he comentado a Tmoline un puro ejerccio de sacar texturas...y poco más... Gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas