Jump to content

Burbuja de ilusión.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto lo he visto en el Parque Güell de Barcelona y los chavales se lo pasan pipa persiguiendo las burbujas, El 'mimo' está que parece un director de orquesta dirigiendo a la burbuja, yo hubiera clonado ese trozo de cuerda, ya sé que es una pijada pero me gusta más. Como siempre bien editada y la nitidez estupenda.. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he visto en el Parque Güell de Barcelona y los chavales se lo pasan pipa persiguiendo las burbujas, El 'mimo' está que parece un director de orquesta dirigiendo a la burbuja, yo hubiera clonado ese trozo de cuerda, ya sé que es una pijada pero me gusta más. Como siempre bien editada y la nitidez estupenda.. Un abrazo.

Tal cual! Antes de leer el comentario de echassi pensé lo mismo en un director de orquesta!

Buena toma con buen procesado

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con Miguel, y por supuesto, mejor sin cuerda; me gusta Paco. Un abrazo desde El Cantabrico, hasta San Borondon.

Enlace al comentario

Me trae recuerdos de películas italianas en BN,  sobretodo de "La estrada"

dirigida por Federico Fellini y protagonizada por Anthony Quinn, Giulietta Masina,

entre otros, podría formar parte de ese circo.

Bien forzados los blancos, la cara del mimo no tiene precio, definitivamente

"La Strada".

Enlace al comentario

Clonada, si pasas por aquí, ya dirás como la ves (si lo crees oportuno, Miguel). Gracias por el aporte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me hubiese gustado ver el artilugio con el que hacia las pompas también.... pero seguro que con el 70 tendrías que retroceder hacia atrás y aquello con críos etc., no te lo permitiría.  Seguro que os lo pasasteis genial... Un abrazo.

Me gusta, el mimo y su burbuja forman una "L" siempre muy vistosa, grandes contrastes.

Enhorabuena Paco.

Abrazos grandes para ti.

Gracias, por pasar y aportar.

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario

Tal cual! Antes de leer el comentario de echassi pensé lo mismo en un director de orquesta!

Buena toma con buen procesado

Saludos

Muy buena la expresión captada!  :1ok:

Saludos!

Genial la composición y el momento captado, los brillos de la burbuja cayendo al suelo, la expresión del mimo y las huellas de la máquina sobre la arena que le añaden geometría al encuadre. Gran procesado (como siempre).

Saludos

Muy buena, si que se lo pasan en grande, los he visto corretear detrás de las pompas, y hasta a mi me dan ganas jeje

De no ver el artilugio completo, mejor como ha sugerido Miguel.

Saludos

Mucho mejor con ese clonado de cuerda, buen trabajo, un saludo...

Muy lograda y oportuna.

Saludos

Gracias, por dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me trae recuerdos de películas italianas en BN,  sobretodo de "La estrada"

dirigida por Federico Fellini y protagonizada por Anthony Quinn, Giulietta Masina,

entre otros, podría formar parte de ese circo.

Bien forzados los blancos, la cara del mimo no tiene precio, definitivamente

"La Strada".

Muchas gracias, un placer, Alberto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mucho mejor esta segunda versión sin cuerda (ventajas de llegar cuando ya los compas han sugerido, ya que yo poco o nada puedo aportar) me encanta esa cara del payaso, los payasos siempre me causan una gran ternura, es de esas profesiones donde tu, aunque te estes muriendo tienes que continuar el espectaculo y seguir sonriendo y haciendo reir, me causan mucha ternura, este me gusta porque parece dirigir un concierto o el movimiento de esa magica burbuja que hace las delicias de la concurrencia. Magico instante has captado con tu cámara, una persona haciendo la magia de hacer reir y disfrutar a los mas chicos. Me gusta tu foto. Un abrazo Paco.

Se lo pasan bomba los críos...Y los mayores! :)

Un abrazo.

Editado por lasso
Enlace al comentario