lasso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Los críos se lo pasan bomba! Saludos. Sin la cuerda. Gracias, echassi. Editado 19 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Datos: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Focal Length: 70.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esto lo he visto en el Parque Güell de Barcelona y los chavales se lo pasan pipa persiguiendo las burbujas, El 'mimo' está que parece un director de orquesta dirigiendo a la burbuja, yo hubiera clonado ese trozo de cuerda, ya sé que es una pijada pero me gusta más. Como siempre bien editada y la nitidez estupenda.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 y yo viendo la foto ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me hubiese gustado ver el artilugio con el que hacia las pompas también.... pero seguro que con el 70 tendrías que retroceder hacia atrás y aquello con críos etc., no te lo permitiría. Seguro que os lo pasasteis genial... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta, el mimo y su burbuja forman una "L" siempre muy vistosa, grandes contrastes. Enhorabuena Paco. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esto lo he visto en el Parque Güell de Barcelona y los chavales se lo pasan pipa persiguiendo las burbujas, El 'mimo' está que parece un director de orquesta dirigiendo a la burbuja, yo hubiera clonado ese trozo de cuerda, ya sé que es una pijada pero me gusta más. Como siempre bien editada y la nitidez estupenda.. Un abrazo. Tal cual! Antes de leer el comentario de echassi pensé lo mismo en un director de orquesta! Buena toma con buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esto lo he visto en el Parque Güell de Barcelona y los chavales se lo pasan pipa persiguiendo las burbujas, El 'mimo' está que parece un director de orquesta dirigiendo a la burbuja, yo hubiera clonado ese trozo de cuerda, ya sé que es una pijada pero me gusta más. Como siempre bien editada y la nitidez estupenda.. Un abrazo. Coincido con Miguel, y por supuesto, mejor sin cuerda; me gusta Paco. Un abrazo desde El Cantabrico, hasta San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena la expresión captada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Genial la composición y el momento captado, los brillos de la burbuja cayendo al suelo, la expresión del mimo y las huellas de la máquina sobre la arena que le añaden geometría al encuadre. Gran procesado (como siempre). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mucho mejor con ese clonado de cuerda, buen trabajo, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy lograda y oportuna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me trae recuerdos de películas italianas en BN, sobretodo de "La estrada" dirigida por Federico Fellini y protagonizada por Anthony Quinn, Giulietta Masina, entre otros, podría formar parte de ese circo. Bien forzados los blancos, la cara del mimo no tiene precio, definitivamente "La Strada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Esto lo he visto en el Parque Güell de Barcelona y los chavales se lo pasan pipa persiguiendo las burbujas, El 'mimo' está que parece un director de orquesta dirigiendo a la burbuja, yo hubiera clonado ese trozo de cuerda, ya sé que es una pijada pero me gusta más. Como siempre bien editada y la nitidez estupenda.. Un abrazo. Clonada, si pasas por aquí, ya dirás como la ves (si lo crees oportuno, Miguel). Gracias por el aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 y yo viendo la foto ! Un abrazo Y yo que la veas! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buenísima Paco. Mucho mejor sin la cuerda. Me encanta como queda. La expresión del mimo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me hubiese gustado ver el artilugio con el que hacia las pompas también.... pero seguro que con el 70 tendrías que retroceder hacia atrás y aquello con críos etc., no te lo permitiría. Seguro que os lo pasasteis genial... Un abrazo. Me gusta, el mimo y su burbuja forman una "L" siempre muy vistosa, grandes contrastes. Enhorabuena Paco. Abrazos grandes para ti. Gracias, por pasar y aportar. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Coincido con Miguel, y por supuesto, mejor sin cuerda; me gusta Paco. Un abrazo desde El Cantabrico, hasta San Borondon. Hecho está, Víctor. Gracias. Un abrazo. Editado 21 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Tal cual! Antes de leer el comentario de echassi pensé lo mismo en un director de orquesta! Buena toma con buen procesado Saludos Muy buena la expresión captada! Saludos! Genial la composición y el momento captado, los brillos de la burbuja cayendo al suelo, la expresión del mimo y las huellas de la máquina sobre la arena que le añaden geometría al encuadre. Gran procesado (como siempre). Saludos Muy buena, si que se lo pasan en grande, los he visto corretear detrás de las pompas, y hasta a mi me dan ganas jeje De no ver el artilugio completo, mejor como ha sugerido Miguel. Saludos Mucho mejor con ese clonado de cuerda, buen trabajo, un saludo... Muy lograda y oportuna. Saludos Gracias, por dejar sus impresiones.Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy lograda y oportuna. Saludos Me alegro que la veas así.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me trae recuerdos de películas italianas en BN, sobretodo de "La estrada" dirigida por Federico Fellini y protagonizada por Anthony Quinn, Giulietta Masina, entre otros, podría formar parte de ese circo. Bien forzados los blancos, la cara del mimo no tiene precio, definitivamente "La Strada". Muchas gracias, un placer, Alberto.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenísima Paco. Mucho mejor sin la cuerda. Me encanta como queda. La expresión del mimo... Un saludo. Gracias, Toni, gana la sin cuerdas...Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Mucho mejor esta segunda versión sin cuerda (ventajas de llegar cuando ya los compas han sugerido, ya que yo poco o nada puedo aportar) me encanta esa cara del payaso, los payasos siempre me causan una gran ternura, es de esas profesiones donde tu, aunque te estes muriendo tienes que continuar el espectaculo y seguir sonriendo y haciendo reir, me causan mucha ternura, este me gusta porque parece dirigir un concierto o el movimiento de esa magica burbuja que hace las delicias de la concurrencia. Magico instante has captado con tu cámara, una persona haciendo la magia de hacer reir y disfrutar a los mas chicos. Me gusta tu foto. Un abrazo Paco. Se lo pasan bomba los críos...Y los mayores! :) Un abrazo. Editado 23 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas