Caminante Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola, pues mirando por internet en contaré un foro inglés en el que veja como guardaban los filtros en unas cajas metálicas, entendí que eran mejor que las de plástico que suelen venir. Vosotros que utilizais pra guardar los filtros redondos? y los cuadrados de 100x150? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me interesa este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 yo para los filtros circulares llevo una funda de 3 filtros de tela, me aguantan bien, es muy comoda y los veo protegidos (aunque hay quien dice q no...) lo que hay q tener el es la funda limpia, ahi llevo un nd de 5 pasos y un polarizador, tb el anillo reductor (u otro filtro) funda filtros circulares luego para los filtros cuadrados y rectangulares tengo una funda lowepro para cuando voy a sacar fotos y una lee para los que no uso habitualmente. funda lowepro funda lee aunque hay quien dice que la mejor funda para estos filtros es esta de aqui de click, aunque no es facil de encontrar funda click de todos modos hay un monton de formas de conservar/transportar los filtros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muchas gracias, pues me parecen muy interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 En plan cutre-barato yo utilizo una funda de cd's con cremallera de esas que caben 20 ó 30 cd's de este estilo http://www.amazon.es/Case-Logic-CDW16-Estuche-almacenamiento/dp/B000E0WJUU/ref=sr_1_49?ie=UTF8&qid=1395777638&sr=8-49&keywords=funda+cd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 yo para los filtros circulares llevo una funda de 3 filtros de tela, me aguantan bien, es muy comoda y los veo protegidos (aunque hay quien dice q no...) lo que hay q tener el es la funda limpia, ahi llevo un nd de 5 pasos y un polarizador, tb el anillo reductor (u otro filtro) funda filtros circulares luego para los filtros cuadrados y rectangulares tengo una funda lowepro para cuando voy a sacar fotos y una lee para los que no uso habitualmente. funda lowepro Estas son las que uso yo y realmente van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas