Jump to content

Cajas para Filtros

Caminante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues mirando por internet en contaré un foro inglés en el que veja como guardaban los filtros en unas cajas metálicas, entendí que eran mejor que las de plástico que suelen venir.

Vosotros que utilizais pra guardar los filtros redondos? y los cuadrados de 100x150?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para los filtros circulares llevo una funda de 3 filtros de tela, me aguantan bien, es muy comoda y los veo protegidos (aunque hay quien dice q no...) lo que hay q tener el es la funda limpia, ahi llevo un nd de 5 pasos y un polarizador, tb el anillo reductor (u otro filtro)

funda filtros circulares

luego para los filtros cuadrados y rectangulares tengo una funda lowepro para cuando voy a sacar fotos y una lee para los que no uso habitualmente.

funda lowepro

funda lee

aunque hay quien dice que la mejor funda para estos filtros es esta de aqui de click, aunque no es facil de encontrar

funda click

de todos modos hay un monton de formas de conservar/transportar los filtros

Enlace al comentario

yo para los filtros circulares llevo una funda de 3 filtros de tela, me aguantan bien, es muy comoda y los veo protegidos (aunque hay quien dice q no...) lo que hay q tener el es la funda limpia, ahi llevo un nd de 5 pasos y un polarizador, tb el anillo reductor (u otro filtro)

funda filtros circulares

luego para los filtros cuadrados y rectangulares tengo una funda lowepro para cuando voy a sacar fotos y una lee para los que no uso habitualmente.

funda lowepro

Estas son las que uso yo y realmente van muy bien.

Enlace al comentario