Jump to content

Consejo sobre impresora !!

chisu

Publicaciones recomendadas

yo soy mas partidario de las impresoras laser, en mi caso imprimo muy poco y ya tengo la mala experiencia con chorros de tinta porque se me taparon las boquillas o se me secó la tinta, en concreto tengo una samsung clx-2160 laser color con escaner, y me va muy bien la pille de oferta en el carrefour hace un par de años y me costo solo 190€, imprime muy bien a color y ya la probe hasta en papeles autoadesivos y responde bastante bien, suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy mas partidario de las impresoras laser, en mi caso imprimo muy poco y ya tengo la mala experiencia con chorros de tinta porque se me taparon las boquillas o se me secó la tinta, en concreto tengo una samsung clx-2160 laser color con escaner, y me va muy bien la pille de oferta en el carrefour hace un par de años y me costo solo 190€, imprime muy bien a color y ya la probe hasta en papeles autoadesivos y responde bastante bien, suerte y saludos

Gracias una duda y la calidad es buena. No se corre la tinta. Que vida util tienen las fotos? Ya que algunos dicenque con el tiempo se van borrando. Muchas gracias..

diego

Enlace al comentario

pues ahi no te puedo ayudar aun no la he probado en papel fotográfico, la tinta es en polvo como todas las laser y se puede comprar para recargar o el recambio, posee un torner de cada color, se supone que tiene una vida util de 4000 copias pero como te comente apenas la uso y si llevo 20 cosas impresas ya es mucho, mi consejo es que primero veas cuanto cuesta el recambio de tinta o si se pueden rellenar el cartucho y cuanto cuesta su recambio, porque habras visto impresoras por 60€ y los recambios andan por 70€, asi es el mundo de las impresoras jeje, si en algun momento pruebo de imprimir fotos en alta calidad te aviso, yo las fotos las llevo a cualquier tienda de fotografia a imprimirlas, no me rompo la cabeza ni gasto dinero en imprimirlas yo, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...