Jump to content

Hola a todos

albe®to
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Alberto, por fin me decidí a ser infiel a mis maquinas de carrete de toda la vida, ahora me he pasado a digital y veo que no se nada, que los menus con todas sus opciones son casi infinitos y que ya le he dado dos vueltas a un manual de 421 paginas y ya echo humo.

Espero que con el tiempo y ayuda de este foro vea la luz. Me he comprado una d300

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, bienvenido al foro, espero disfrutes y compartas tu afición con tod@s nosotr@s, en cuanto empieces a practicar con la cámar, seguro que te resulta muy facil su manejo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mi nombre es Alberto, por fin me decidí a ser infiel a mis maquinas de carrete de toda la vida, ahora me he pasado a digital y veo que no se nada, que los menus con todas sus opciones son casi infinitos y que ya le he dado dos vueltas a un manual de 421 paginas y ya echo humo.

Espero que con el tiempo y ayuda de este foro vea la luz. Me he comprado una d300

Saludos a todos

Hola Alberto (por cierto me llamo igual):

Bienvenido al foro, espero disfrutes de tu nueva cámara, un maquinón para empezar. Yo estoy igual con el manual de mi D90, pero bueno, paciencia ya que merece la pena. A mi humilde opinión y sin que te parezca mal yo cambiaria el nombre ya que 225502 es bastante impersonal.

Salu2 :(

Enlace al comentario

Hola Alberto (por cierto me llamo igual):

Bienvenido al foro, espero disfrutes de tu nueva cámara, un maquinón para empezar. Yo estoy igual con el manual de mi D90, pero bueno, paciencia ya que merece la pena. A mi humilde opinión y sin que te parezca mal yo cambiaria el nombre ya que 225502 es bastante impersonal.

Salu2 :)

Aparte de ser un negado en el área digital me pasa lo mismo conn los foros, fue el número que me dio Nikon cuando registre mis productos y creí que era

ese el que debía emplear, intento cambiarlo.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo

Enlace al comentario

Aparte de ser un negado en el área digital me pasa lo mismo conn los foros, fue el número que me dio Nikon cuando registre mis productos y creí que era

ese el que debía emplear, intento cambiarlo.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo

He sabido hacerlo. He cambiado mi nick Ahora soy albe®to

Saludos

Enlace al comentario