albe®to Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Mi nombre es Alberto, por fin me decidí a ser infiel a mis maquinas de carrete de toda la vida, ahora me he pasado a digital y veo que no se nada, que los menus con todas sus opciones son casi infinitos y que ya le he dado dos vueltas a un manual de 421 paginas y ya echo humo. Espero que con el tiempo y ayuda de este foro vea la luz. Me he comprado una d300 Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Alberto, bienvenido al foro, espero disfrutes y compartas tu afición con tod@s nosotr@s, en cuanto empieces a practicar con la cámar, seguro que te resulta muy facil su manejo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Mi nombre es Alberto, por fin me decidí a ser infiel a mis maquinas de carrete de toda la vida, ahora me he pasado a digital y veo que no se nada, que los menus con todas sus opciones son casi infinitos y que ya le he dado dos vueltas a un manual de 421 paginas y ya echo humo.Espero que con el tiempo y ayuda de este foro vea la luz. Me he comprado una d300 Saludos a todos Hola Alberto (por cierto me llamo igual): Bienvenido al foro, espero disfrutes de tu nueva cámara, un maquinón para empezar. Yo estoy igual con el manual de mi D90, pero bueno, paciencia ya que merece la pena. A mi humilde opinión y sin que te parezca mal yo cambiaria el nombre ya que 225502 es bastante impersonal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Alberto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Alberto! Bienvenido al foro y al mundo digital, cuesta un poco cogelte el "toque" pero luego ya verás que poco difiere de la fotografía química tradicional y encima te da más posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albe®to Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Alberto (por cierto me llamo igual): Bienvenido al foro, espero disfrutes de tu nueva cámara, un maquinón para empezar. Yo estoy igual con el manual de mi D90, pero bueno, paciencia ya que merece la pena. A mi humilde opinión y sin que te parezca mal yo cambiaria el nombre ya que 225502 es bastante impersonal. Salu2 :) Aparte de ser un negado en el área digital me pasa lo mismo conn los foros, fue el número que me dio Nikon cuando registre mis productos y creí que era ese el que debía emplear, intento cambiarlo. Gracias por la sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albe®to Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Aparte de ser un negado en el área digital me pasa lo mismo conn los foros, fue el número que me dio Nikon cuando registre mis productos y creí que eraese el que debía emplear, intento cambiarlo. Gracias por la sugerencia. Un saludo He sabido hacerlo. He cambiado mi nick Ahora soy albe®to Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Asi mucho mejor saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas