Jump to content

Iglesia

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos hoy os traigo esta foto, que saque en un viaje que hice el fin de semana recién pasado, se las traigo por dos motivos lo primera personalmente a mi me gusto mucho, y el segundo, porque siempre sus comentarios y consejos me han ayudado a mejorar, soy fanático de leerlos ya que es en beneficio para seguir en esto, que bien es un  hobby y no cobro por fotos, pero mas adelante pretendo hacer uno que otro trabajo y/o reportaje. 

13269196105_1210eb499c_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo espectacular, pero para mi gusto, le falta un poquito de luz, esa velocidad de 1/800 creo que es la culpable, y es que si no quieres congelar nada, me parece una velocidad excesiva. Se podría compensar en el procesado, quizás subiendo un poco la exposición.

Saludos...

+1 

De acuerdo en la luminosidad, me gusta el elemento humano, le da vida a la toma; el colorido del edificio y de las casetas de la izquierda le da algo de alegría. Saludos

Enlace al comentario

hola, primero que nada grax por comentar, primero responderé a Rechu, la verdad si esta un poco inclinada la iglesia, debe ser por que la cuadra es esta en subida y ademas acá en Chile después del ultimo gran terremoto varias iglesias quedaron inclinadas y otras en ruinas esta se ve que la cruz esta mas inclinada aun a la derecha y si ves con cuidado hay tramos que se ven incompletos mas a la punta, ahora el tema de la luz si creo que esta bien la observación, me faltan filtros para estas tomas y lamentablemente estaba con el sol justo arriba un poco de frente, y la única forma que quedara bien era subiendo la velocidad.

Ahora no me excuso y la otra ves tomare en cuenta apartar los objetos que distraen, y buscare una mejor hora para la foto para que quede con mejor luz y nitidez.

el cielo es 100% real y me sorprendió lo adjudico al lugar que no hay contaminación y a los 1000 metros a nivel del mar aprox a los que me encontraba, eso creo porque en ese viaje entre mas subía mejores cielos conseguí.

Grax otra ves por comentar y intentare aplicar sus concejos y le agradecería si subieran algunas fotos de iglesias que hallan tomado para inspirarme, y sacar mas de estas fotos que, creo que se merecen un sub foro porque las construcciones eclesiásticas son diferentes en todos lados y muy bellas en su construcciones.

Me despido desde Chile Fedu Allendes  

Enlace al comentario