jaguar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Muy buenas a tod@s: Recientemente me he comprado un D90 + 18-200 VR y he pasado de una compacta a esta. La verdad que le diferencia es abrumadora. Espero poder aprender medidante este foro muchas de las cosas que desconozco. Simplemente queria presentarme a esta comunidad la cual después de haber leido mucho en muchos sitios me parece la mejor por su seriedad y amabilidad de sus miembros los cuales muchos de vosotros rozais la profesionalidad. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola jaguar, bienvenid@, espero disfrutes y te sientas cómod@ entre nosotr@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola jaguar, bienvenid@, espero disfrutes y te sientas cómod@ entre nosotr@s. Un saludo Mar Hola Mar! Me encanta estar dentro de este foro y agradecerte la bienvenida espero pronto compartir con vosotros fotos y experiencias con mi nueva camara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Jaguar bienvenido al Foro espero que desde ahora lo disfrutes como lo hacemos todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Jaguar! Bienvenid@ al foro y deseo que en este lugar se cumplan las expectativas que nos has referido, y de paso te diviertas con la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas