zase Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Creo que es la primera foto que cuelgo en este foro... ahí va, espero que os guste. Atardecer en Graz por Victor T.., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge G Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Zase, me voy a atrever a hacer algún comentario, pese a mi inexperiencia en el tema, así que te puedo decir que me gusta por un lado el cielo (movido debido al amplio tiempo de exposición) y el procesado, por el contrario veo que no hay ningún elemento que destaque sobre el resto y que sea el centro de atención de la fotografía. Quizás, si el Kunsthaus Graz, o cualquier otro de los edificio tomase mayor protagonismo, la fotografía sería más interesante. Por otro lado, no siempre se tiene acceso a cualquier azotea para hacer una toma como ésta. Simplemente, como te digo, una humilde opinión, a ver si alguien con más experiencia puede hacer más apreciaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias por el comentario, la verdad es que en este tipo de foto no se me ocurre como darle mayor importancia a un determinado elemento para que destaque sobre los demás, pero si que es cierto que en ese caso la fotografía hubiera ganado algún punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.