Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Barataria

AYUDA: KIT OBJETIVOS VR

Recommended Posts

Hola a todos,

Tras mucho leer y releer en foros y demás me he decidido por la D40x, pero he leído en muchas partes que el kit de objetivos que trae la D40x, dependiendo de la suerte que tengas, no son iguales. Me he estado informando y hay dos "modelos": el que incorpora VR y el que no. Y en la caja del kit no te especifica si es VR o no lo es. ¿Sabéis si hay alguna forma de averiguarlo o alguna tienda en Barcelona donde tengan stock con el VR? ¿La diferencia está únicamente en la reducción de vibración o hay más? Ayudadme, por favor, porque se me ha metido en la cabeza conseguir uno kit con VR...

Por otra parte, me parece muy injusto que pagues el mismo dinero y sea el azar el que haga que te lleves un objetivo mejor, si es que es mejor... Gracias de antemano.

No sé si es al azar o no, creo que el kit de la D40x lleva VR pero no estoy seguro, de todos modos pide que te dejen ver la lente 55-200 y busca que ponga VR en letras rojas, si es así lo tienes claro. Intento subir una foto para que lo puedas ver.

post-3018-1194690278.jpg

Barataria, efectivamente la diferencia está en que ponga "VR" en letras rojas. Yo me compré la cámara y el kit con los dos objetivos (18-55 y 55-200 VR) en el Corte Inglés y no tuvieron ningún reparo en enseñarme los dos objetivos; es más los sacaron de las cajas sin que yo tuviera que decirles nada. Así que si la tienda es decente no tendría que haber ningún problema.

Un saludo y suerte con la compra.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.