daso Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola a todos! Soy nueva en esto de las reflex, acabo de adquirir hace poco tiempo una nikon d60 con objetivo 18-55 y 55-200. Me encanta poder por fin decir que ya la tengo despues de soñar mucho con ella. Para este finde me han encargado sacar las fotos de una boda que tengo y a dia de hoy, todavia no se como que utilizar lo mejor posible la maquina para sacar unas fotos buenas buenas. Me gustaria que me ayudarais, me aconsejarais como utilizarla para ese tipo de fotos. Como las saco y demas.... Soy muy nueva en esto y quiero sacarle el maximo partido, para no quedar mal a la hora de entregarles las fotos. Gracias a todos, y de verdad, me encanta poder estar en este foro compartiendo el mundo nikon con vosotros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Daso, bienvenida al foro, en cuanto a tu pregunta o mejor dicho preguntas, el mejor consejo que te puedo dar es que dejes las fotos de la boda a un profesional o alguien que tenga experiencia o por lo menos más experiencia que tu con la cámara nueva. En una boda hay que tener buen control de los blancos, las luces .... y el resultado puede no ser el deseado por ti. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Daso bienvenida al Foro espero que lo disfrutes con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Daso! Bienvenida al foro y bien apuntado el consejo de D_Mar, también se ha escrito algún hilo al respecto, aún conociendo el manejo de tu cámara bien, la exigencia de ese tipo de fotografía social es alto, y ese recuerdo "para toda la vida" ha de gustar a ambas partes. Mi consejo sería complementar la labor del profesional de turno, aprender de cómo trabaja y tomar nota de los resultados una vez presentado el álbum. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daso Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola chic@s!!! Lo primero, gracias por vuestra bienvenida. Espero aprender muchisimo por aqui. Lo de la boda, no me explique bien. La boda, es de mi hermano. Es una boda familiar y con las fotos quieren luego hacer un hofmann. No es que sea el tipico reportaje fotografico de boda. Es simplemente que me dejan a mi responsable para hacerles unas fotos antes y despues de la boda. Es por eso que os pedia que me aconsejarais como sacarlas del mejor modo. Pero que no tengo ese compromiso de que si las hago mal me matan. Nooo!! Ya saben que no soy profesional y que todavia no he pillado el truco a la camara. Tambien van a recopilar las fotos que les hagan los demas familiares asi que es simplemente que saben que no me iba a importar hacerles cuatro fotillos y yo no me puede negar claro...jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 OK! Por ejemplo usando el buscador (bueno, este título no es especialmente intuitivo a la hora de buscarlo) pero los consejos te pueden servir. Sé que hay alguno más escrito con anterioridad, pero para abrir boca: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=marr%F3n Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas