daso Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola a todos! Soy nueva en esto de las reflex, acabo de adquirir hace poco tiempo una nikon d60 con objetivo 18-55 y 55-200. Me encanta poder por fin decir que ya la tengo despues de soñar mucho con ella. Para este finde me han encargado sacar las fotos de una boda que tengo y a dia de hoy, todavia no se como que utilizar lo mejor posible la maquina para sacar unas fotos buenas buenas. Me gustaria que me ayudarais, me aconsejarais como utilizarla para ese tipo de fotos. Como las saco y demas.... Soy muy nueva en esto y quiero sacarle el maximo partido, para no quedar mal a la hora de entregarles las fotos. Gracias a todos, y de verdad, me encanta poder estar en este foro compartiendo el mundo nikon con vosotros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Daso, bienvenida al foro, en cuanto a tu pregunta o mejor dicho preguntas, el mejor consejo que te puedo dar es que dejes las fotos de la boda a un profesional o alguien que tenga experiencia o por lo menos más experiencia que tu con la cámara nueva. En una boda hay que tener buen control de los blancos, las luces .... y el resultado puede no ser el deseado por ti. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Daso bienvenida al Foro espero que lo disfrutes con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...