Jump to content

Me ayudais a decidir?

Leandre

Publicaciones recomendadas

Disculpa que vuelva a la carga con el tema del Sigma. Pero que digan que un objetivo del 95 es 'antiguo' es una herejía en el mundo Nikon donde la peña utiliza ópticas de antes de que se inventara el autofocus a plena satisfacción. Y si hay incompatibilidades es porque se usan cámaras con la montura incompleta y no porque la óptica sea 'antigua'. En todo caso será 'clásica'...

Mi consejo: Como veo que eres de Barcelona, pásate por Casanova Foto. Les explicas lo mismo que nos has explicado a nosotros y les dices que necesitas saber si el zoom de marras funcionará o no. Ellos te sacarán de dudas y te enseñarán la cueva de los tesoros (el armario de segunda mano). Son los más caros que he visto y los más fiables. Si ellos te dicen que no va, entonces me callo y me dedico a disfrutar de mis ópticas 'clásicas'. :lol: :lol: :lol:

El flash es el mejor invento, después de la cerveza en lata, para la fotografía social. Yo no sé otra manera de salvar los contraluces. Es que parecen moscas a la miel: en cuanto ven una ventana, ¡todos para allá!

Ya nos contarás...

Un saludo

Acabo de venir de Casanova Foto.

Han puesto el tele Sigma en una Canon 7D y...

Ha funcionado !!!!! Incluso autoenfocando.

El que me ha atendido ha heho una foto y la verdad es que se veía muy bien a traves del viror, y ampliando la imagen.

No me lo podía creer.

Muchas gracias Nitus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final y viendo que puedo aprovechar mis dos objetivos, he decidido ir por la Canon 70D.

Se que no es una Full Frame, pero tampoco soy un gran entendido y como tampoco voy a hacer grandes ampliaciones, y además lleva el Flash incorporado y los objetivos serán más asequibles, me tiro a la piscina y a partir de ahora ya no voy a darle más vueltas a la cabeza y me voy a dedicar a empezar a estudiar los manuales para intentar sacar lo mejor que pueda el partido a dicha cámara, que parece que realmente está muy bien.

Ahora a esperar que me llegue, que en principio será, si todo va bien, el próximo lunes.

Muchas gracias a todos, una vez más.

Enlace al comentario

Quiero comentar algo sobre compatibilidad de objetivos algo antiguos como el Sigma del compañero.

Tengo un Soligor 70-300mm AF de Nikon que usaba con una F601 perfectamente, a su vez tenía un AF 50 mm F1.8 que también funcionaba perfectamente. Adquirí una D40x y el 50mm funcionaba perfecto (excepto por el autoenfoque, ya que la d40x carecía de motor), sin embargo el Soligor no funcionaba bien: la medición no iba bien y con los mismos parámetros podía hacerme una foto oscura o correctamente expuesta. El número de diafragma cambiaba a lo loco y era imposible hacer una foto bien expuesta. El problema supongo sería un pequeño cambio en los contactos que podría subsanarse con llevarlo al servicio técnico. Lo dejé así, y no lo uso. Es un objetivo que compré hace unos 20 años, no son muchos, así que puede pasar perfectamente lo que le comentaron al compañero sobre compatibilidad de objetivos no muy antiguos, al menos con terceras marcas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...