Jump to content

Flor al oleo


bonani74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal vez para una toma así debieras explicar un poco lo buscado, o si es una toma de autor.

Vista así sin explicación veo por un lado unos cortes poco favorecedores, una compo un tanto rara o arrirsgada cuanto menos, subexposición generalizada en la misma, y carencia de un foco claro definido.

Me gusta la idea pero no la veo bien plasmada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez para una toma así debieras explicar un poco lo buscado, o si es una toma de autor.

Vista así sin explicación veo por un lado unos cortes poco favorecedores, una compo un tanto rara o arrirsgada cuanto menos, subexposición generalizada en la misma, y carencia de un foco claro definido.

Me gusta la idea pero no la veo bien plasmada.

Saludos

+1, 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez para una toma así debieras explicar un poco lo buscado, o si es una toma de autor.

Vista así sin explicación veo por un lado unos cortes poco favorecedores, una compo un tanto rara o arrirsgada cuanto menos, subexposición generalizada en la misma, y carencia de un foco claro definido.

Me gusta la idea pero no la veo bien plasmada.

Saludos

holacompañeros,la foto tal es tal cual la pensé,no queria que estuviese enfocado todo,busco el desenfoque en mis fotos,la subexposición es buscada y la composición fue buscada,a veces me gustan saltarme las reglas,esta realizda con el 85mm 1.4 AIS + un tubo de extensión a 1.4,juego con el enfoque hasta tener enfocada la parte que quiero,espero aclarar algo las cosas,un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holacompañeros,la foto tal es tal cual la pensé,no queria que estuviese enfocado todo,busco el desenfoque en mis fotos,la subexposición es buscada y la composición fue buscada,a veces me gustan saltarme las reglas,esta realizda con el 85mm 1.4 AIS + un tubo de extensión a 1.4,juego con el enfoque hasta tener enfocada la parte que quiero,espero aclarar algo las cosas,un saludo y gracias por pasar.

 

Ok. Leyendo tu explicacion se entiende algo mejor. Sin embargo, jugar con desenfoques no es dejar todo desenfocado...

Personalmente creo que es mejor hacer un foco claro y abrir difragma a tope.

La exposicion es personal, pero yo la veo baja de luz, sin un ambiente alrededor que supla esa carencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Leyendo tu explicacion se entiende algo mejor. Sin embargo, jugar con desenfoques no es dejar todo desenfocado...

Personalmente creo que es mejor hacer un foco claro y abrir difragma a tope.

La exposicion es personal, pero yo la veo baja de luz, sin un ambiente alrededor que supla esa carencia.

Saludos

 

Coincido con el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...