bonani74 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Oleo en flor por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Tal vez para una toma así debieras explicar un poco lo buscado, o si es una toma de autor. Vista así sin explicación veo por un lado unos cortes poco favorecedores, una compo un tanto rara o arrirsgada cuanto menos, subexposición generalizada en la misma, y carencia de un foco claro definido. Me gusta la idea pero no la veo bien plasmada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola me uno alo comentado por el compañero miguel, pero quizas es lo que buscabas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Bonani, la idea me guste y el ambiente creado tambien, quizas le falte un pelin mas de foco en los pistilos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Tal vez para una toma así debieras explicar un poco lo buscado, o si es una toma de autor. Vista así sin explicación veo por un lado unos cortes poco favorecedores, una compo un tanto rara o arrirsgada cuanto menos, subexposición generalizada en la misma, y carencia de un foco claro definido. Me gusta la idea pero no la veo bien plasmada. Saludos +1, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Tal vez para una toma así debieras explicar un poco lo buscado, o si es una toma de autor. Vista así sin explicación veo por un lado unos cortes poco favorecedores, una compo un tanto rara o arrirsgada cuanto menos, subexposición generalizada en la misma, y carencia de un foco claro definido. Me gusta la idea pero no la veo bien plasmada. Saludos holacompañeros,la foto tal es tal cual la pensé,no queria que estuviese enfocado todo,busco el desenfoque en mis fotos,la subexposición es buscada y la composición fue buscada,a veces me gustan saltarme las reglas,esta realizda con el 85mm 1.4 AIS + un tubo de extensión a 1.4,juego con el enfoque hasta tener enfocada la parte que quiero,espero aclarar algo las cosas,un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 holacompañeros,la foto tal es tal cual la pensé,no queria que estuviese enfocado todo,busco el desenfoque en mis fotos,la subexposición es buscada y la composición fue buscada,a veces me gustan saltarme las reglas,esta realizda con el 85mm 1.4 AIS + un tubo de extensión a 1.4,juego con el enfoque hasta tener enfocada la parte que quiero,espero aclarar algo las cosas,un saludo y gracias por pasar. Ok. Leyendo tu explicacion se entiende algo mejor. Sin embargo, jugar con desenfoques no es dejar todo desenfocado... Personalmente creo que es mejor hacer un foco claro y abrir difragma a tope. La exposicion es personal, pero yo la veo baja de luz, sin un ambiente alrededor que supla esa carencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ok. Leyendo tu explicacion se entiende algo mejor. Sin embargo, jugar con desenfoques no es dejar todo desenfocado... Personalmente creo que es mejor hacer un foco claro y abrir difragma a tope. La exposicion es personal, pero yo la veo baja de luz, sin un ambiente alrededor que supla esa carencia. Saludos Coincido con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas