octavio7d Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) Hola chic@s! esta recién sacada del horno,. se trata de la Ophrys tenthredinifera que salio hace poco por aqui por la zona de Málaga. _DSC6315 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV FlashNo Flash Espero que os guste!, jeje, Saludos! Editado 20 de Marzo de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Bonita horquidea, luz un poco dura , me gusta ese fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Que chulada de foto. me gusta mucho. Bonitos colores...excelente nitidez. A mi me gusta mucho Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola Octavio, a destacar la pdc, fondo, tonos y nitidez, formato adecuado y luz algo dura, le tendrias que haber difuminado la luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Octavio. Buena compo y buena nitidez. Colores un tanto alegres y luz dura pero, pese a ello, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas