Jump to content

Pantalla LCD

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un para de semanas con esta cámara y aunque mi nivel no es como el de la mayoría de este foro, estoy encantada con la cámara.se comporta de maravilla en la mayoría de las situaciones.

El caso es que he observado que dependiendo de la luz ambiente, cuando miro las fotos en la pantalla LCD ,tienen un tono bastante amarillento, este tono solo solo lo observo en la pantalla, ya que cuando vuelco las fotos al ordenador, ese tono desaparece. Amarillean mas en exteriores, sobre todo en las zonas donde mas incide la luz y lo noto mas en los retratos.

El balance de blancos lo llevo siempre en automatico, ya que creo que esta camara se comporta muy bien en este ajuste , además luego en el procesado del raw si hace falta alguna correcion de color es sencillo de hacer.

A alguien mas le ha pasado? O es cosa mia?

Es esto algo normal en esta cámara, ?

Gracias por anticipado

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar.

Este es el firmware que aparece en la configuracion de la camara

A 1.01

B 1.02

L1.009

Yo creo que es el ultimo, no.?

Voy a buscar informacion por el foro a ver si encuentro algo.

Gracias de nuevo

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por ejmn
Enlace al comentario

Pues diria que si es el último, como se puede ver aquí:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/56141/~/actualizaci%C3%B3n-del-firmware-a-1.01-y-b-1.02-de-la-d800

Al igual que puedes ver también que precisamente pone que una de las cosas que se solucionaron con esta actualización, era el cambio de la gama tonal de las imágenes Adobe RGB que se muestran en la pantalla de la cámara, para que de esta forma, las imágenes se muestren de forma más vívida.

Un saludo

Enlace al comentario