Tigana Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Bueno amigos, recién llegado del CI, he comprado la D90 con el kit 18-105Vr que tan buenas impresiones me había causado en las pruebas que hice. Estoy ansioso por empezar a hacer fotos y aprender mucho con esta cámara. Un saludo y gracias a todos (en especial a todos los que me habéis enviado fotos y me habéis asesorado). Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Tigana, bienvenido al foro, he movido tu mensaje para que podamos darte la bienvenida como es norma habitual del foro y de quienes lo hacemos. Espero disfrutes con tu cámara y compartas la experiencia con tod@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gracias. Ya me había presentado con anterioridad, pero ahora ya con cámara lo hago con más gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaguar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Bueno amigos, recién llegado del CI, he comprado la D90 con el kit 18-105Vr que tan buenas impresiones me había causado en las pruebas que hice. Estoy ansioso por empezar a hacer fotos y aprender mucho con esta cámara. Un saludo y gracias a todos (en especial a todos los que me habéis enviado fotos y me habéis asesorado). Un cordial saludo Hola Tigana: Espero que disfrutes de tu nueva cámara tanto como yo estoy disfrutando de la mía ya que me la he comprado recientemente, no fue en el CI pero lo he comprado en el Media Markt ya que el precio es idéntico y en el CI para que te hagan el 10 % tienes que tener la tarjeta de ellos, lo digo por si a alguien le pueda interesar. Lo dicho que disfrutes mucho con ella. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Tigana bienvenido al Foro espeoro que lo disfrutes a partir de ahora Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Tigana! Bienvenido al foro y que te vayas haciendo pronto con el control de tan buena cámara y nos puedas mostrar luego los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas