Oviblanco Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 os dejo otra foto de mi ultima visita a las medulas.El otro dia os deje la foto de la encantada y hoy de la cuevona,es la tipica foto osea hay 20mil y mejores que esta ,pero bueno hay que seguir practicando....graciass por pasar y comentar MEDVLAS por LA COPPIA NOTTE, en Flickr ara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/4 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena, . . no dices que focal usaste . . . de haber sido variable . . . yo le hubiera puesto mas cielo como al 50% se apreciarían mas . . . el árbol, la cerca . . . las estrellas . . . en fin bonita composición . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena, . . no dices que focal usaste . . . de haber sido variable . . . yo le hubiera puesto mas cielo como al 50% se apreciarían mas . . . el árbol, la cerca . . . las estrellas . . . en fin bonita composición . . . focal fija de 14mm en fx....si saco mas cielo pierdo cueva que era lo que queria....gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me parece un bonita nocturna, bien iluminada y con tonos y nitidez fenomenal ya me gustaría a mi visitar ese lugar, debe de ser precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 tiene un algo que atrae, a mi personalmente me gusta ... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me parece un bonita nocturna, bien iluminada y con tonos y nitidez fenomenal ya me gustaría a mi visitar ese lugar, debe de ser precioso. Saludos. muchas gracias......ya sabes prepara un viaje a medulas.....saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Esas tres o cuatro piedras en primer plano parece como si no estuvieran, pero aportan gran carga compositiva a la imagen. La foto no sería la misma sin ellas. Un gran acierto incluirlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 tiene un algo que atrae, a mi personalmente me gusta ... salu2 pues muchas gracias.. Esas tres o cuatro piedras en primer plano parece como si no estuvieran, pero aportan gran carga compositiva a la imagen. La foto no sería la misma sin ellas. Un gran acierto incluirlas. Un saludo. la verdad k si las primeras pruebas notaba ese primer plano algo soso....muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.