Jump to content

Ya es viernes!


Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow... fantástica la verdad! No le veo defecto algo, me gustó mucho  :1good:

 

 

Me encanta.Graciosisima.

Me da la impresión de que el foco está en el flequillo.

 

Saludos

 

Muchas gracias a los dos.

Lo del foco yo a tamaño completo lo veo bien en los ojos. Puede ser porque al pelo le di muchísimo contraste.

 

post-71861-0-42326500-1395392079_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica! Me encanta la iluminación y el gesto de la modelo :1good:

¿Puedo preguntar qué esquema de iluminación utilizaste, qué flashes...? Gracias!! ^_^

 

Es un flash yongnuo 565ex con un paraguas traslúcido y juraría que lo puse un pelín por encima de sus ojos apuntando un poquito hacia abajo y ella tenía un reflector plateado sujetándolo con las manos justo por debajo de su pecho y un poquito inclinado hacia ella.

Es el esquema que suelo usar para beauty, sólo que esta vez, en vez de usar un paraguas reflector plateado utilicé el traslúcido porque llevaba 4 horas de sesión y no me apetecía cambiar :D

Me alegro que te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la expresión de la modelo y la iluminación.

 

Si tengo que poner un pero, sería el fondo; no me acaba de convencer ese fondo verde. Yo preferiría fondo gris o blanco.

 

Saludos,

 

Juan

 

Lo hice para contrastar respecto al color de los labios. Ese verde amarillento es el opuesto al rojo magentoso de los labios.

Pero bueno, es cuestión de gustos :)

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alegría, si que transmite :bravo:

 

Saludos.

 

 

Buen trabajo. , la mirada de la modelo genial , buena esa iluminación , felicidades.

Saludos.

 

 

Hablando del fondo , yo creo que el verde le da contraste pero le subiria mas la saturacion a tonos mas vibrantes , pero aqui ya es gusto personal la foto esta muy muy bien

 

 

Muy buena, lo que creo que le iria bien es desencuadrarla mas, dejando mas espacio hacia la mirada y llevando el retrato a la parte izquierda creo que ganaria. Un saludo

 

Muchas gracias por comentar! Me alegro que os haya gustado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa fotografia, simpatica y  con felicidad.  saludos

 

 

Uso muchos +1 ultimamente pero es que siempre llego tarde a casi todos los hilos :lol:

 

Así que... +1 :P

 

Muchas gracias a los dos!!

 

Hola Miguel

Sigo tus pasos desde las sombras.....................vaya progresión.

La foto lo tiene todo, buena luz., nitidez y la expresión de la modelo........................... :1ok:

Un saludo

 

Gracias Miguel! Me alegro que te vayan gustando mis fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a mis compañeros, una toma fantástica. Lo mejor, para mí, la expresión de la modelo en el momento captado. No era consciente de que con un sólo flash y un reflector se podía conseguir esta iluminación tan buena. Gracias por compartirlo!

Editado por Jaime G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a mis compañeros, una toma fantástica. Lo mejor, para mí, la expresión de la modelo en el momento captado. No era consciente de que con un sólo flash y un reflector se podía conseguir esta iluminación tan buena. Gracias por compartirlo!

 

Muchas gracias!

Hay que apañarse con lo que se tiene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...