Jump to content

Ya es viernes!

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wow... fantástica la verdad! No le veo defecto algo, me gustó mucho  :1good:

Me encanta.Graciosisima.

Me da la impresión de que el foco está en el flequillo.

Saludos

Muchas gracias a los dos.

Lo del foco yo a tamaño completo lo veo bien en los ojos. Puede ser porque al pelo le di muchísimo contraste.

post-71861-0-42326500-1395392079_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica! Me encanta la iluminación y el gesto de la modelo :1good:

¿Puedo preguntar qué esquema de iluminación utilizaste, qué flashes...? Gracias!! ^_^

Es un flash yongnuo 565ex con un paraguas traslúcido y juraría que lo puse un pelín por encima de sus ojos apuntando un poquito hacia abajo y ella tenía un reflector plateado sujetándolo con las manos justo por debajo de su pecho y un poquito inclinado hacia ella.

Es el esquema que suelo usar para beauty, sólo que esta vez, en vez de usar un paraguas reflector plateado utilicé el traslúcido porque llevaba 4 horas de sesión y no me apetecía cambiar :D

Me alegro que te guste :)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión de la modelo y la iluminación.

Si tengo que poner un pero, sería el fondo; no me acaba de convencer ese fondo verde. Yo preferiría fondo gris o blanco.

Saludos,

Juan

Lo hice para contrastar respecto al color de los labios. Ese verde amarillento es el opuesto al rojo magentoso de los labios.

Pero bueno, es cuestión de gustos :)

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Pues alegría, si que transmite :bravo:

Saludos.

Buen trabajo. , la mirada de la modelo genial , buena esa iluminación , felicidades.

Saludos.

Hablando del fondo , yo creo que el verde le da contraste pero le subiria mas la saturacion a tonos mas vibrantes , pero aqui ya es gusto personal la foto esta muy muy bien

Muy buena, lo que creo que le iria bien es desencuadrarla mas, dejando mas espacio hacia la mirada y llevando el retrato a la parte izquierda creo que ganaria. Un saludo

Muchas gracias por comentar! Me alegro que os haya gustado!

Enlace al comentario

preciosa fotografia, simpatica y  con felicidad.  saludos

Uso muchos +1 ultimamente pero es que siempre llego tarde a casi todos los hilos :lol:

Así que... +1 :P

Muchas gracias a los dos!!

Hola Miguel

Sigo tus pasos desde las sombras.....................vaya progresión.

La foto lo tiene todo, buena luz., nitidez y la expresión de la modelo........................... :1ok:

Un saludo

Gracias Miguel! Me alegro que te vayan gustando mis fotos :)

Enlace al comentario

Me uno a mis compañeros, una toma fantástica. Lo mejor, para mí, la expresión de la modelo en el momento captado. No era consciente de que con un sólo flash y un reflector se podía conseguir esta iluminación tan buena. Gracias por compartirlo!

Editado por Jaime G.
Enlace al comentario

Me uno a mis compañeros, una toma fantástica. Lo mejor, para mí, la expresión de la modelo en el momento captado. No era consciente de que con un sólo flash y un reflector se podía conseguir esta iluminación tan buena. Gracias por compartirlo!

Muchas gracias!

Hay que apañarse con lo que se tiene ;)

Enlace al comentario