educavle Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Saludos, Soy nuevo aquí. Perdonad si ya se ha abierto un post parecido pero es que no lo encuentro. Quiero comprar la nikon D610 en amazon.es y quería saber si la cámara viene pelada o con accesorios (cables, batería, etc...). También si hay garantía y qué duración. Os dejo con el link del producto: http://www.amazon.es/Nikon-D610-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00FPH2CQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395389962&sr=8-1&keywords=nikon+d610 Lo único que me hace tirar para atrás es que parece que la cámara la envían desde Francia. Alguien tiene malas experiencias de amazon? Qué me recomendáis hacer? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola!Yo la encargué a amazon.de (garantía europea, me han tratado siempre bien en el SAT y demás, si bien no tienes ventajas de FINICON España). La diferencia de precio es realmente significativa. Traía todos los accesorios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarF Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Vendrá completa seguro. La garantía será internacional al ser comprada en Francia cre no Finicon. En cuanto Amazon pues no he tenido quejas, y he comprado mucho también en Amazon Italia y Alemania. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
educavle Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias. Pues creo que me tiraré a la piscina. Os informo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
educavle Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Una última cosa: En la web de amazon.es pone que el producto estará Disponible el 28 de marzo de 2014. Eso que quiere decir, que me llegará el 28 o que a partir del 28 ya me podrán enviar el paquete? (Lo digo porqué en otro post me pareció leer que un chico también compró un producto con una fecha avanzada de disponibilidad y le llegó la cámara un día antes de esa fecha). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Quiere decir que no la tienen y que les llegarà a ellos en esa fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Pitel Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola educavle, yo la recibi este lunes por parte de amazon y la verdad son formales, ya compre varias cosas y ningun problema, el servicio postventa es de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Por experiencias anteriores puedo decir que Amazon es una tienda muy formal. Yo he comprado muchisimas cosas para mi computadora y camara y nunca he tenido un solo problema con ellos. Ademas en amazon te dan 30 dias para devolver tu producto si no estas satisfecho con el y te regresan integro tu dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola, por un precio parecido la tienes en precios de andorra y con garantía española. http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=240_242_251&products_id=3945 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
educavle Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buenas, Gracias a todos por los comentarios. Decir que ya la recibí sin ningún problema y de momento no tengo ninguna queja. Lo único es que el manual está en alemán, pero bueno... me lo puedo descargar de Internet. Os voy informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.