Jump to content

Comprar D610 en Amazon.es?

educavle

Publicaciones recomendadas

Saludos,

Soy nuevo aquí. Perdonad si ya se ha abierto un post parecido pero es que no lo encuentro.

Quiero comprar la nikon D610 en amazon.es y quería saber si la cámara viene pelada o con accesorios (cables, batería, etc...). También si hay garantía y qué duración.

Os dejo con el link del producto: http://www.amazon.es/Nikon-D610-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00FPH2CQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395389962&sr=8-1&keywords=nikon+d610

Lo único que me hace tirar para atrás es que parece que la cámara la envían desde Francia. Alguien tiene malas experiencias de amazon? Qué me recomendáis hacer?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una última cosa:

En la web de amazon.es pone que el producto estará Disponible el 28 de marzo de 2014. Eso que quiere decir, que me llegará el 28 o que a partir del 28 ya me podrán enviar el paquete? (Lo digo porqué en otro post me pareció leer que un chico también compró un producto con una fecha avanzada de disponibilidad y le llegó la cámara un día antes de esa fecha).

Gracias.

Enlace al comentario

Por experiencias anteriores puedo decir que Amazon es una tienda muy formal. Yo he comprado muchisimas cosas para mi computadora y camara y nunca he tenido un solo problema con ellos. Ademas en amazon te dan 30 dias para devolver tu producto si no estas satisfecho con el y te regresan integro tu dinero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...