Hal Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 En la foto de abajo (que se refiere a las especificaciones del objetivo 18-105 mm.) he pintado un punto azul y otro rojo, el azul viene marcado en el objetivo, y el rojo (diafragma mínimo), que significa exactamente ??? Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me auto contesto, sencillamente se refiere a la apertura mínima que en el caso de los 18 mm es f/22 y en el caso de los 105 mm es f/38 me estaba liando yo solo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me auto contesto, sencillamente se refiere a la apertura mínima que en el caso de los 18 mm es f/22 y en el caso de los 105 mm es f/38 me estaba liando yo solo. Saludos A mi me ha pasado más de una vez... de tener una duda y al rato yo mismo contestarmela Y si, es justo lo que tú has dicho Saludazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas