Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Otra más con las recientes modificaciones 30s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Editado 21 de Marzo de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pero esque ya tienes dominada la técnica y será difícil que hagas alguna toma que desmerezca, esta genial, como siempre, lo único es que veo un poco caído el horizonte a la izquierda. Genial Toni, de nuevo : ) Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ese poste dirige la "orquesta" de nubes, buenas texturas, encuadre y exposición, fuerza arriba, relax abajo, buen contraste. Buen trabajo, Toni. Un abrazo. Pd. Buen volumen tienen esas rocas y es que los negros mandan :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Pero esque ya tienes dominada la técnica y será difícil que hagas alguna toma que desmerezca, esta genial, como siempre, lo único es que veo un poco caído el horizonte a la izquierda. Genial Toni, de nuevo : ) Te mando un fuerte abrazo. Gracias de nuevo Daniel por tu comentario. Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ese poste dirige la "orquesta" de nubes, buenas texturas, encuadre y exposición, fuerza arriba, relax abajo, buen contraste. Buen trabajo, Toni. Un abrazo. Pd. Buen volumen tienen esas rocas y es que los negros mandan :) Muchas gracias Paco. Cada vez mas me gustan los negros....negros. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Miraría el tema de los halos, también se ven en flick, así que puede que no sea por la reducción, si me dices que la foto "arreglada finalmente" no los tiene me callo, pero lo dudo, ya que no me parecen de reducción. Me quedo con el efecto del agua y del cielo, geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Gracias Alberto. Un saludo Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 ¿Qué vídeo es ese, que creo que me lo he perdido? Muy chula, no es de las que más me gustan tuyas de este tipo, pero más por subjetividad que porque la foto sea mejor o peor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pero esque ya tienes dominada la técnica y será difícil que hagas alguna toma que desmerezca, esta genial, como siempre, lo único es que veo un poco caído el horizonte a la izquierda. Genial Toni, de nuevo : ) Te mando un fuerte abrazo. Totalmente de acuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Estupenda composición, gran contraste entre el movimiento de las nubes y la serenidad del mar. Excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buen encuadre y muy bueno el efecto conseguido con el movimiento de las nubes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 ¿Qué vídeo es ese, que creo que me lo he perdido? Muy chula, no es de las que más me gustan tuyas de este tipo, pero más por subjetividad que porque la foto sea mejor o peor... Totalmente de acuerdo Saludos Estupenda composición, gran contraste entre el movimiento de las nubes y la serenidad del mar. Excelente procesado. Gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas