Salva23 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buenas tardes compañeros,tengo la siguiente duda,en breve hare algunos dias de tomas deportivas tanto ciclismo como automovilismo,esta claro que el enfoque a usar es el de servo continuo pero,como funciona este enfoque?es decir,enfoco al sujeto/motivo y lo voy siguiendo con el visor,mientras este se encuentre en mi visor estara siendo enfocado continuamente?Tan rapido es el enfoque como para ir cambiando el foco al paso de un coche a 200 kmH?Me da miedo sacar las fotos fuera de foco.Y cuanto puntos elegir?21 o 51? si se sale el sujeto por ejemplo de los 21 puntos de enfoque no sigo teniendolo enfocado y por tanto es mejor cubrir todo el visor con los 51?Perdon si es una pregunta tonta pero es algo que me preocupaGracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Creo que esto resuelve todas tus dudas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.