Jump to content

AFS-C para deporte


Salva23

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,tengo la siguiente duda,en breve hare algunos dias de tomas deportivas tanto ciclismo como automovilismo,esta claro que el enfoque a usar es el de servo continuo pero,como funciona este enfoque?es decir,enfoco al sujeto/motivo y lo voy siguiendo con el visor,mientras este se encuentre en mi visor estara siendo enfocado continuamente?Tan rapido es el enfoque como para ir cambiando el foco al paso de un coche a 200 kmH?Me da miedo sacar las fotos fuera de foco.
Y cuanto puntos elegir?21 o 51? si se sale el sujeto por ejemplo de los 21 puntos de enfoque no sigo teniendolo enfocado y por tanto es mejor cubrir todo el visor con los 51?

Perdon si es una pregunta tonta pero es algo que me preocupa
Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...