paintek Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola, como se acerca Semana Santa, os dejo esta toma del año pasado de una cofradía de Madrid, que no pudieron salir y estuvieron oteando a ver si dejaba de llover de hay las caras, un saludo. salimos... o que.. por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta mucho! hecha en el momento justo, has captado esas miradas fantasticas que por si ya son una historia, el procesado muy de acuerdo con la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 la toma me parece muy buena lastima de ese hombro que se ve en primer plano de la derecha, pero es lo que tiene la calle. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Corta a la altura del hombro por lo vertical para librar sólo las dos personas de la izquierda y otro poco arriba, mejora muchísimo. Me gusta un mundo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Vaya procesado, el hombre del primer plano parece una escultura, me encanta. El rostro refleja la tensión del costalero que lleva un año entero preparándose para sacar el "paso". Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La foto, el procesado y el momento me encantan. Sólo molesta ese hombro, pero era el momento para disparar. Lo mejor las expresiones de esas caras que se asoman. Transmite mucho esa simple foto del sentimiento y pasión en la semana santa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar y dejar vuestra visión, era todo un poema ver a estos hombres que se habían preparado durante todo el año para sacar su paso, para quedarse literalmente en la puerta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las caras son un poema,parecen un retablo barroco esculpido en madera.Esplendida foto y sobre el procesado ya está todo dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 callejeo, además, de la Semana Santa, con un buen nivel de contrastes y definición gran momento, expresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y comentarla, erá un momento para no dejarlo escapar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Tres rostros, tres expresiones, tres mensajes diferentes, pero una misma ilusión, una misma fe. El procesado es genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 No había visto esta foto Raúl, ¡que buena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas