Jump to content

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas diagonales valen oro, muy buena gama tonal. No sé si es mi monitor pero ¿hay banding en el cielo?, es que tengo dudas.

Un abrazo.

Gracias lasso por tu comentario, pues he estado comprobando el raw y no aprecio banding sino un cielo de nubes altas al atardecer que al aplicar posteriormente un pelín de viñeta ha dado ese ligero efecto. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la diagonal oscura del techo y la señora siguiendo la misma dirección, juntas dan profundidad a la toma. Grises muy conseguidos. En mi monitor también se ve un poco de banding en la esquina superior derecha, pero creo que no es problema de la toma, es de las sucesivas compresiones al pasar del ordenador-Flickr-Foro.

Enlace al comentario

Muy buena la diagonal oscura del techo y la señora siguiendo la misma dirección, juntas dan profundidad a la toma. Grises muy conseguidos. En mi monitor también se ve un poco de banding en la esquina superior derecha, pero creo que no es problema de la toma, es de las sucesivas compresiones al pasar del ordenador-Flickr-Foro.

Muchas gracias maoca por pasar y comentar, lo del banding tengo que mirarlo pero no ando muy fino de monitores... Ja!ja!

Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Esas diagonales están genial, el byn de lujo. Yo tambien aprecio algo de banding en el cielo, muy poco.

Saludos

Gracias Alberte, me agrada mucho que te guste. Lo que parece banding creo que es por el ligero viñeteo que le he dado como he comentado porque en el archivo original en color no lo aprecio, gracias por el comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Hermosa toma, ese juego de lineas es impactante así como los reflejos en los cristales incluyendo a la chica. Enhorabuena!

Gracias Freddy, me encanta tu lectura y tu opinión, la chica es mi mujer que como siempre va dejándome rezagado B) Ja! Ja!

Saludos

Enlace al comentario

Comparto el comentario de Lasso.

Un saludo

Gracias azure por pasar y comentar, en cuanto lo del banding como le he dicho a lasso pienso que es cosa del ligero viñeteo aplicado y su efecto sobre las nubes altas azulonas, creo vamos, porque no soy capaz de ver otra cosa en el archivo original. Me agrada que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Ese juego de lineas me encanta. El B/N fantastico.

Como gusto personal quizas clonaria la persona de la izquierda

para dejar sola a la paseante.

Saludos

Muchas gracias Jacris por tu visita y tu comentario. Tu lectura me resulta muy gratificante.

En cuanto al clonado aparte de que soy muy perezoso para ello, lo pensé, y luego ví que en grande esa pareja daba un poco de aire y fuga hacia donde miran.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario