Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola, esta toma paseando por delante de la entrada principal del Museo de la Evolución Humana, expresamente no he corregido las verticales. Saludos DSC_4133 por ignacio_deluis, en Flickr D600, AF 24 2.8D, f5, 1/100, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buenas diagonales buen Blanco negro Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Esas diagonales valen oro, muy buena gama tonal. No sé si es mi monitor pero ¿hay banding en el cielo?, es que tengo dudas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) :bravo: Muchas gracias compañero por tu visita y explícito comentario! Saludos Editado 21 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buenas diagonales buen Blanco negro Me gusta Saludos Muchas gracias Chau, porque tenía dudas con el procesado y me alegra que te guste así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Esas diagonales valen oro, muy buena gama tonal. No sé si es mi monitor pero ¿hay banding en el cielo?, es que tengo dudas. Un abrazo. Gracias lasso por tu comentario, pues he estado comprobando el raw y no aprecio banding sino un cielo de nubes altas al atardecer que al aplicar posteriormente un pelín de viñeta ha dado ese ligero efecto. Me alegra que te guste. Un abrazo Editado 21 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias lasso por tu comentario, pues he estado comprobando el raw y no aprecio banding sino un cielo de nubes altas al atardecer que al aplicar posteriormente un pelín de viñeta ha dado ese ligero efecto. Me alegra que te guste. Un abrazo Gracias por sacarme de duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena la diagonal oscura del techo y la señora siguiendo la misma dirección, juntas dan profundidad a la toma. Grises muy conseguidos. En mi monitor también se ve un poco de banding en la esquina superior derecha, pero creo que no es problema de la toma, es de las sucesivas compresiones al pasar del ordenador-Flickr-Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena la diagonal oscura del techo y la señora siguiendo la misma dirección, juntas dan profundidad a la toma. Grises muy conseguidos. En mi monitor también se ve un poco de banding en la esquina superior derecha, pero creo que no es problema de la toma, es de las sucesivas compresiones al pasar del ordenador-Flickr-Foro. Muchas gracias maoca por pasar y comentar, lo del banding tengo que mirarlo pero no ando muy fino de monitores... Ja!ja! Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Preciosas lineas,me gusta el punto de fuga.Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Esas diagonales están genial, el byn de lujo. Yo tambien aprecio algo de banding en el cielo, muy poco. Saludos Gracias Alberte, me agrada mucho que te guste. Lo que parece banding creo que es por el ligero viñeteo que le he dado como he comentado porque en el archivo original en color no lo aprecio, gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buenisima ,sin mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Preciosas lineas,me gusta el punto de fuga.Buena foto saludos Muchas gracias foly, me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La diagonal de la cubierta acompaña a la mujer en su marcha, y parece que nos lleva a nosotros tras ella. Gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buenisima ,sin mas. Saludos Gracias yago, un placer tu comentario y que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Ese techo te conduce la vista y la persona con su reflejo son todo un acierto. Me encanta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hermosa toma, ese juego de lineas es impactante así como los reflejos en los cristales incluyendo a la chica. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Esas diagonales valen oro, muy buena gama tonal. No sé si es mi monitor pero ¿hay banding en el cielo?, es que tengo dudas. Un abrazo. Comparto el comentario de Lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La diagonal de la cubierta acompaña a la mujer en su marcha, y parece que nos lleva a nosotros tras ella. Gran foto, un saludo. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ese techo te conduce la vista y la persona con su reflejo son todo un acierto. Me encanta la foto. Un saludo. Gracias compañero, un placer tu comentario y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hermosa toma, ese juego de lineas es impactante así como los reflejos en los cristales incluyendo a la chica. Enhorabuena! Gracias Freddy, me encanta tu lectura y tu opinión, la chica es mi mujer que como siempre va dejándome rezagado Ja! Ja! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Comparto el comentario de Lasso. Un saludo Gracias azure por pasar y comentar, en cuanto lo del banding como le he dicho a lasso pienso que es cosa del ligero viñeteo aplicado y su efecto sobre las nubes altas azulonas, creo vamos, porque no soy capaz de ver otra cosa en el archivo original. Me agrada que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Ese juego de lineas me encanta. El B/N fantastico. Como gusto personal quizas clonaria la persona de la izquierda para dejar sola a la paseante. Saludos Muchas gracias Jacris por tu visita y tu comentario. Tu lectura me resulta muy gratificante. En cuanto al clonado aparte de que soy muy perezoso para ello, lo pensé, y luego ví que en grande esa pareja daba un poco de aire y fuga hacia donde miran. Saludos Editado 25 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas