Jump to content

Con un poco de HDR

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Anbuco, precioso procesado a esa gran toma, me encantan las luces que has conseguido en el edificio y los reflejos.

Yo hubiera bajado un pelin los verdes, creo que se te han saturado .

Enhorabuena y me encanta. Saludos

Editado por domingo47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el procesado me gusta mucho. Una toma a la que difícilmente se le pueda sacar un pero, únicamente el árbol, lo vería mejor entero, dada la focal utilizada quizá te falto dar un par de pasos hacia atrás, para así poder dejar todo en el encuadre.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

He de decir que yo soy anti HDR y procesados agresivos, sin embargo esta foto me gusta mucho. Le sienta muy bien el tono que le has dado a ese día gris y lluvioso, típico de Asturias. La verdad la veo muy bien. El único pero que le pongo, como ya se ha dicho, sería darle más aire al árbol por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma anbuco, quizás le hubiera dado más plano por encima a costa de recortar el suelo, creo que ese cielo se lo merece.

SL2.

P.D. Por cierto, me encanta tu perro/a.

Hola Franvier,gracias por la opinion desde mi posicion no podia sacarla mejor,es un perro muy noble y cariñoso.

Un saludo

Hola Angel mucho tiempo sin sabe de ti, me alegro que vuelvas a estar activo, me gusta el HDR buen trabajo

Adios Angel espero verte de nuevo buen fin de semana

Hola Antonio,igualmente me alegro de estar otra vez entre vosotros y que te guste la toma,buen finde.

Un saludo 

Hola Anbuco, precioso procesado a esa gran toma, me encantan las luces que has conseguido en el edificio y los reflejos.

Yo hubiera bajado un pelin los verdes, creo que se te han saturado .

Enhorabuena y me encanta. Saludos

Hola Domingo,quizas bajandolo un poco mas quedaria mejor lo tendre en cuenta,gracias por pasar.

Un saludo

Cuanto tiempo amigo mío.

Preciosa toma trae tu retorno. Me encanta ese cielo y los verdes conseguidos

Un saludo

Hola Pedro,he vuelto a encontrar muy buenos amigos en este foro,he seguido tus trabajos en fauna son de una calidad muy buena y enhorabuena por la foto incluida en el album de la abuela,te agradezco que te guste.

Un saludo

¡Oye pero que genial fotografía!, la de tu perro con la cámara, es un avatar único

Saludos

Hola Copacabana gracias por pasar y que te haya gustado,mi toby se merece que le tenga de avatar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, el procesado me gusta mucho. Una toma a la que difícilmente se le pueda sacar un pero, únicamente el árbol, lo vería mejor entero, dada la focal utilizada quizá te falto dar un par de pasos hacia atrás, para así poder dejar todo en el encuadre.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe gracias por opinar y que te guste desde mi posicion no podia hacer mas.

Un saludo

a mis los efectos HDR me encantan, y le va muy bien a la foto que has echo,me gusta.Un saludo

Hola Sherkham, gracias por pasar y que te guste.

Un saludo

Me alegro de leerte,me gusta mucho la toma que nos traes, el HDR la va estupendo.Saludos

Hola Jacin,igualmente me alegro que te guste.

Un saludo

He de decir que yo soy anti HDR y procesados agresivos, sin embargo esta foto me gusta mucho. Le sienta muy bien el tono que le has dado a ese día gris y lluvioso, típico de Asturias. La verdad la veo muy bien. El único pero que le pongo, como ya se ha dicho, sería darle más aire al árbol por arriba.

Saludos.

Hola Danvelasco,como eres de aqui ya sabes que es el tiempo tipico que tenemos me alegro que te guste.

Un saludo

Hola Angel, vaya HDR, ha quedado de lujo, me gusta el brillo del agua en el suelo, muy buen trabajo.

Un saludo.

Hola Jordi,me alegro de saludarte de nuevo y que te haya gustado.

Un saludo

Una foto muy bonita y un resultado muy interesante. Enhorabuena.    

Hola Erodriguez gracias por pasar y que te guste.

Un saludo

1+ :1ok:

Hola Mihai gracias por pasar y que te agrade.

Un saludo

En general bien, pero veo algo raro, toda la toma que se va a grises menos la zona del arbol, el fondo que hay en esa zona la veo con blanco en lugar del gris del resto, pero no se a que se puede deber. Y como ya han dicho, ese árbol muy justo por arriba. Pero la toma en si, es llamativa, un buen HDR.

Saludos...

Hola Albmorsi,lo del fondo del arbol no pude arreglarlo,mas aire no pude darlo pues la hice dentro de una habitacion y me salia el marco de la ventana,te agradezco la opinion.

Un saludo

Enlace al comentario