anbuco Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Os pongo esta toma de un pozo minero,esta procesada en HDR,espero que os guste. _DSC0034_pozo de mª luisa por gelu60, en Flickr Nikon D5100 exp:1/160 f:7,1 iso 400 lente 18mm tendencia de exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Bonita toma anbuco, quizás le hubiera dado más plano por encima a costa de recortar el suelo, creo que ese cielo se lo merece. SL2. P.D. Por cierto, me encanta tu perro/a. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Angel mucho tiempo sin sabe de ti, me alegro que vuelvas a estar activo, me gusta el HDR buen trabajo Adios Angel espero verte de nuevo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola Anbuco, precioso procesado a esa gran toma, me encantan las luces que has conseguido en el edificio y los reflejos. Yo hubiera bajado un pelin los verdes, creo que se te han saturado . Enhorabuena y me encanta. Saludos Editado 22 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 ¡Oye pero que genial fotografía!, la de tu perro con la cámara, es un avatar único Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola, el procesado me gusta mucho. Una toma a la que difícilmente se le pueda sacar un pero, únicamente el árbol, lo vería mejor entero, dada la focal utilizada quizá te falto dar un par de pasos hacia atrás, para así poder dejar todo en el encuadre. Un saludo. Pepe. Editado 22 de Marzo de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 a mis los efectos HDR me encantan, y le va muy bien a la foto que has echo,me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me alegro de leerte,me gusta mucho la toma que nos traes, el HDR la va estupendo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 He de decir que yo soy anti HDR y procesados agresivos, sin embargo esta foto me gusta mucho. Le sienta muy bien el tono que le has dado a ese día gris y lluvioso, típico de Asturias. La verdad la veo muy bien. El único pero que le pongo, como ya se ha dicho, sería darle más aire al árbol por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Angel, vaya HDR, ha quedado de lujo, me gusta el brillo del agua en el suelo, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una foto muy bonita y un resultado muy interesante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonita toma anbuco, quizás le hubiera dado más plano por encima a costa de recortar el suelo, creo que ese cielo se lo merece. SL2. P.D. Por cierto, me encanta tu perro/a. Hola Franvier,gracias por la opinion desde mi posicion no podia sacarla mejor,es un perro muy noble y cariñoso. Un saludo Hola Angel mucho tiempo sin sabe de ti, me alegro que vuelvas a estar activo, me gusta el HDR buen trabajo Adios Angel espero verte de nuevo buen fin de semana Hola Antonio,igualmente me alegro de estar otra vez entre vosotros y que te guste la toma,buen finde. Un saludo Hola Anbuco, precioso procesado a esa gran toma, me encantan las luces que has conseguido en el edificio y los reflejos. Yo hubiera bajado un pelin los verdes, creo que se te han saturado . Enhorabuena y me encanta. Saludos Hola Domingo,quizas bajandolo un poco mas quedaria mejor lo tendre en cuenta,gracias por pasar. Un saludo Cuanto tiempo amigo mío. Preciosa toma trae tu retorno. Me encanta ese cielo y los verdes conseguidos Un saludo Hola Pedro,he vuelto a encontrar muy buenos amigos en este foro,he seguido tus trabajos en fauna son de una calidad muy buena y enhorabuena por la foto incluida en el album de la abuela,te agradezco que te guste. Un saludo ¡Oye pero que genial fotografía!, la de tu perro con la cámara, es un avatar único Saludos Hola Copacabana gracias por pasar y que te haya gustado,mi toby se merece que le tenga de avatar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola compañero, un HDR impactante, le ha dado colorido a la toma y mucho contraste pero también ha creado aberraciones magentas en los bordes, se ven en la torre, y algunos bordes de los tejados de chapa y algún sitio más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola, el procesado me gusta mucho. Una toma a la que difícilmente se le pueda sacar un pero, únicamente el árbol, lo vería mejor entero, dada la focal utilizada quizá te falto dar un par de pasos hacia atrás, para así poder dejar todo en el encuadre. Un saludo. Pepe. Hola Pepe gracias por opinar y que te guste desde mi posicion no podia hacer mas. Un saludo a mis los efectos HDR me encantan, y le va muy bien a la foto que has echo,me gusta.Un saludo Hola Sherkham, gracias por pasar y que te guste. Un saludo Me alegro de leerte,me gusta mucho la toma que nos traes, el HDR la va estupendo.Saludos Hola Jacin,igualmente me alegro que te guste. Un saludo He de decir que yo soy anti HDR y procesados agresivos, sin embargo esta foto me gusta mucho. Le sienta muy bien el tono que le has dado a ese día gris y lluvioso, típico de Asturias. La verdad la veo muy bien. El único pero que le pongo, como ya se ha dicho, sería darle más aire al árbol por arriba. Saludos. Hola Danvelasco,como eres de aqui ya sabes que es el tiempo tipico que tenemos me alegro que te guste. Un saludo Hola Angel, vaya HDR, ha quedado de lujo, me gusta el brillo del agua en el suelo, muy buen trabajo. Un saludo. Hola Jordi,me alegro de saludarte de nuevo y que te haya gustado. Un saludo Una foto muy bonita y un resultado muy interesante. Enhorabuena. Hola Erodriguez gracias por pasar y que te guste. Un saludo 1+ Hola Mihai gracias por pasar y que te agrade. Un saludo En general bien, pero veo algo raro, toda la toma que se va a grises menos la zona del arbol, el fondo que hay en esa zona la veo con blanco en lugar del gris del resto, pero no se a que se puede deber. Y como ya han dicho, ese árbol muy justo por arriba. Pero la toma en si, es llamativa, un buen HDR. Saludos... Hola Albmorsi,lo del fondo del arbol no pude arreglarlo,mas aire no pude darlo pues la hice dentro de una habitacion y me salia el marco de la ventana,te agradezco la opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas