Jump to content

La Gramedosa

Fer_sober

Publicaciones recomendadas

Una belleza de arquitectura, abandonada, es una de las estaciones de ffcc mas bonitas que he visto nunca. 
En la foto no se aprecia con exactitud su tamaño, se ve grande pero la verdad que en vivo es un edificio enorme y precioso.
Espero que os guste

13274691584_457f6ef11f_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

bonitas fernando.

me quedo con la segunda .... me gusta muco ese pdv que deja ver mejor las vías.

en cualquier caso, las dos están de coña!

gran trabajo

saludos

Gracias EMILIOBCN, tambien tengo la segunda con los mismos colores que la primera, a esta me pico por desaturarla, cosas del momento. jejeje

Enlace al comentario

me quedo la iluminación de la primera junto con las vias de la segunda

salu2

Gracias algare, entonces luego te subo la que tu pides, ya que la tengo en similar iluminación la segunda como la primera

En mi opinión lo mejor de la primera la iluminación, de la segunda, encuadre, composición y procesado. Un saludo 

Gracias Eduardo, me alegra de que te gusten las 2 y cada una por unas cosas diferentes. Ahora solo queda conseguir que todo eso sea en 1 sola imagen, un saludo y gracias

Enlace al comentario

Hola, las dos me gustan,   aunque me gusa el color más en la primera y  el encuadre de la segunda.

También me gustaría ver los datos iso, exposicion, apertura

Un saludo

Los exif son,  30s f4 iso 800, Gracias por pasarte

Pues eso, que lo único que le falta a la primera es el encuadre d la segunda.

Saludos.

Gracia luli, un saludo

La iluminación en la primera muy conseguida, y la segunda muy buena composición  y los tonos de aire nostálgico,  las vías del tren . . .

1saludo

Gracias varamos, me alegro de que te guste. Un saludo

me quedo con la primera, tiene mas texturas, en la segunda al no iluminar desde dentro (por ejemplo debajo de los portales) las paredes, quedan muy "planas", ademas me gusta mucho como has jugado con las temperaturas y los colores en la primera :)

Pues como decía la segunda es todo procesado, ya que esta igual de iluminada que la primera, tal vez que el procesado no le siente tan bien para recrear la dimensión en la foto. Gracias y un saludo

Hola compañero,

Yo haría un mix, la compo y encuadre de la segunda con la iluminación de la primera, será que soy pijotero, pero la primera no me convence por la derecha, la veo justa y lo que veo a la izquierda no me aporta nada.

Saludos

Pues exactamente como decia antes, la segunda esta igual de iluminada que la primera, simplemente que desature y meti un filtro marron. colgare por aquí la toma original. Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...