Fer_sober Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Una belleza de arquitectura, abandonada, es una de las estaciones de ffcc mas bonitas que he visto nunca. En la foto no se aprecia con exactitud su tamaño, se ve grande pero la verdad que en vivo es un edificio enorme y precioso. Espero que os guste LA GRAMEDOSA Estación ffcc por Fernando López Cabañero, en Flickr LA GRAMEDOSA Estación ffcc por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 me quedo la iluminación de la primera junto con las vias de la segunda salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 En mi opinión lo mejor de la primera la iluminación, de la segunda, encuadre, composición y procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola, las dos me gustan, aunque me gusa el color más en la primera y el encuadre de la segunda. También me gustaría ver los datos iso, exposicion, apertura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues eso, que lo único que le falta a la primera es el encuadre d la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La iluminación en la primera muy conseguida, y la segunda muy buena composición y los tonos de aire nostálgico, las vías del tren . . . 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 me quedo con la primera, tiene mas texturas, en la segunda al no iluminar desde dentro (por ejemplo debajo de los portales) las paredes, quedan muy "planas", ademas me gusta mucho como has jugado con las temperaturas y los colores en la primera :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola compañero, Yo haría un mix, la compo y encuadre de la segunda con la iluminación de la primera, será que soy pijotero, pero la primera no me convence por la derecha, la veo justa y lo que veo a la izquierda no me aporta nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 bonitas fernando. me quedo con la segunda .... me gusta muco ese pdv que deja ver mejor las vías. en cualquier caso, las dos están de coña! gran trabajo saludos Gracias EMILIOBCN, tambien tengo la segunda con los mismos colores que la primera, a esta me pico por desaturarla, cosas del momento. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 me quedo la iluminación de la primera junto con las vias de la segunda salu2 Gracias algare, entonces luego te subo la que tu pides, ya que la tengo en similar iluminación la segunda como la primera En mi opinión lo mejor de la primera la iluminación, de la segunda, encuadre, composición y procesado. Un saludo Gracias Eduardo, me alegra de que te gusten las 2 y cada una por unas cosas diferentes. Ahora solo queda conseguir que todo eso sea en 1 sola imagen, un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola, las dos me gustan, aunque me gusa el color más en la primera y el encuadre de la segunda. También me gustaría ver los datos iso, exposicion, apertura Un saludo Los exif son, 30s f4 iso 800, Gracias por pasarte Pues eso, que lo único que le falta a la primera es el encuadre d la segunda. Saludos. Gracia luli, un saludo La iluminación en la primera muy conseguida, y la segunda muy buena composición y los tonos de aire nostálgico, las vías del tren . . . 1saludo Gracias varamos, me alegro de que te guste. Un saludo me quedo con la primera, tiene mas texturas, en la segunda al no iluminar desde dentro (por ejemplo debajo de los portales) las paredes, quedan muy "planas", ademas me gusta mucho como has jugado con las temperaturas y los colores en la primera :) Pues como decía la segunda es todo procesado, ya que esta igual de iluminada que la primera, tal vez que el procesado no le siente tan bien para recrear la dimensión en la foto. Gracias y un saludo Hola compañero, Yo haría un mix, la compo y encuadre de la segunda con la iluminación de la primera, será que soy pijotero, pero la primera no me convence por la derecha, la veo justa y lo que veo a la izquierda no me aporta nada. Saludos Pues exactamente como decia antes, la segunda esta igual de iluminada que la primera, simplemente que desature y meti un filtro marron. colgare por aquí la toma original. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esperando ver esa toma original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.