jacg1980 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Aquí os dejo una flor de almendro en estos primeros días de primavera, espero que os guste y que me digáis donde se puede mejorar que estoy seguro de ello flor de almendro por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr nikon d90 18-200mm 3,5-5.6 f/9 1/250sg ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 preciosa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 preciosa, enhorabuena! muchas gracias .me alegro que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 pues te ha quedado genial, muy bueno el procesado con el viñateado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 pues te ha quedado genial, muy bueno el procesado con el viñateado un saludo muchas gracias, un saludo Muy buena, con un procesado muy fino y un viñeteado acertado. El desenfoque muy bueno. Por poner un pero, los dos pétalos de la izquierda están un poco justitos de luces en alguna zona, que unido a que hay algo blanco en el fondo, distraen un poco muchas gracias , es verdad que se como el fondo un poco el pétalo , pero la verdad que no me gusta mucho el retoque por zonas ya que tienes que ser muy muy fino para que no se note, de todas formas lo mirare a ver que puedo hacer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy bonita, te ha quedado un desenfoque estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas