Jump to content

Desde lo alto de Chinchilla....

Tito Henry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Espero que este sábado os proporcione un buen momento para disfrutar entre otras cosas de la fotografía. Aquí os dejo un momento especial que me brindó el pasado fin de semana. Agradezco de antemano vuestra visita y vuestras opiniones.

13327048505_128a1a47ba_c.jpg
FROM THE TOP OF CHINCHILLA.... por Tito Henry., en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me transmite soledad, muchad soledad...

NOTA: ¡En Flikr se ve muchísimo mejor!

Bonita imagen con unos colores estupendos y parámetros adecuados, una pena no haber ninguna nube, pero en eso tu no podias hacer nada.

Trasmite paz y tranquilidad.

Saludos.

Muchas gracias por vuestra visita y opiniones.

Enlace al comentario

Preciosa.Ese horizonte monótono es una pasada.Me encanta.

Como dice Masbi,merece la pena verla en flickr

saludos

Pues si que en flickr se ve mucho mejor, bonita luz y tonos, y como han comentado la toma transmite calma, paz, muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias una vez mas. Me encanta esa descripcion de "horizonte monotono", al y como lo hace Foly. Es lo que tiene La Mancha, sus inmensas llanuras, especialmente en Albacete. Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario