Tito Henry Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenos días, Espero que este sábado os proporcione un buen momento para disfrutar entre otras cosas de la fotografía. Aquí os dejo un momento especial que me brindó el pasado fin de semana. Agradezco de antemano vuestra visita y vuestras opiniones. FROM THE TOP OF CHINCHILLA.... por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me transmite soledad, muchad soledad... NOTA: ¡En Flikr se ve muchísimo mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonita imagen con unos colores estupendos y parámetros adecuados, una pena no haber ninguna nube, pero en eso tu no podias hacer nada. Trasmite paz y tranquilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me transmite soledad, muchad soledad... NOTA: ¡En Flikr se ve muchísimo mejor! Bonita imagen con unos colores estupendos y parámetros adecuados, una pena no haber ninguna nube, pero en eso tu no podias hacer nada. Trasmite paz y tranquilidad. Saludos. Muchas gracias por vuestra visita y opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Preciosa.Ese horizonte monótono es una pasada.Me encanta. Como dice Masbi,merece la pena verla en flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues si que en flickr se ve mucho mejor, bonita luz y tonos, y como han comentado la toma transmite calma, paz, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Preciosa.Ese horizonte monótono es una pasada.Me encanta. Como dice Masbi,merece la pena verla en flickr saludos Pues si que en flickr se ve mucho mejor, bonita luz y tonos, y como han comentado la toma transmite calma, paz, muy buena. Un saludo. Muchas gracias una vez mas. Me encanta esa descripcion de "horizonte monotono", al y como lo hace Foly. Es lo que tiene La Mancha, sus inmensas llanuras, especialmente en Albacete. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Wow, que pequeño se nos ve en ese horizonte inmenso, enhorabuena, muy bella composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonito paisaje, debe ser un lugar ideal para meditar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas