Masbi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola, Os dejo una imagen de mi viaje a Roma, espero que os guste. En todo caso todas las críticas son bienvenidas. ¡Un saludo! D7100 1/250s f/8.0 20mm ISO 180 0EV No flash 013_3658 por +bi, en Flickr Con los cambios sugeridos por Eduardo 81 y Eduardo SG. 013_3658v2 por +bi, en Flickr Con el virado sugerido por Lagier01 013_3658v3sepia por +bi, en Flickr Editado 23 de Marzo de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Magnífica, no quiero ni imaginarme el sitio a la puesta de sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena composición y un bonito cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Magnífica, no quiero ni imaginarme el sitio a la puesta de sol. Saludos. Debe ser genial! Yo no lo pude ver. Gracias por comentar. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena composición y un bonito cielo. Saludos! Muchas gracias! Me alegra saber que la compo te ha gustado. El cielo ciertamente esos días estuvo fantástico para hacer fotos Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonita imagen pero la falta vida la veo apagada, le daría un punto más de luz y contraste, ganará mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola! Coincido con el compañero... una bonita composición que se ve un poco falta de fuerza. Pienso que unos ajustillos de procesado le vendrían bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me encanta la composición , te ha quedado una bonita postal , yo por curiosidad le haría un virado igual queda preciosa. La bella Roma .... Que recuerdos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Gracias a todos por comentar. Esta tarde hago cambios aportando vuestras sugerencias y cuelgo más fotos a ver que os parecen Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bonita imagen pero la falta vida la veo apagada, le daría un punto más de luz y contraste, ganará mucho. Un saludo Hola! Coincido con el compañero... una bonita composición que se ve un poco falta de fuerza. Pienso que unos ajustillos de procesado le vendrían bien. Saludos! Ahí está la versión que me habéis sugerido. Realmente gana mucho. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me encanta la composición , te ha quedado una bonita postal , yo por curiosidad le haría un virado igual queda preciosa. La bella Roma .... Que recuerdos.... Saludos. Ahí está la versión que me has sugerido, yo la he virado a sepia espero haber seguido tu consejo fielmente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Sí señor gana bastante, me gustan mucho la edición en color y en sepia. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Sí señor gana bastante, me gustan mucho la edición en color y en sepia. Buen trabajo. Un saludo Gracias Eduardo 81. Me alegra saber que el procesado y el virado a sepia te han parecido un buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas