Tangarte Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 camara nikon d70s exposicion 1/60 apertura f8 tokina 12-24 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 pues me gusta mucho tu foto, parece que la estatua esta pintando un cuadro y es ese fondo, a mi esa es la impresion nada mas de entrada. la veo muy buena en encuadre, color ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compositivamente me gusta, pero el procesado no. Está en exceso oscura. Merece un procesado mejor. Esa es mi opinión, amigo. Ese tokina, que tal es? es tipo DX (que ni idea de si se llamará así es tokina) o optica para FF? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios, muy sabios y de muy buenas formas. En segundo lugar y en relacion a la sugerencia de la berracion cromatica y su forma de arreglarlo debo decir que notengo ni idea de lo que es el raw,o el rap, o el heavy metal...tngo esta camara hace unos meses y aun me cuesta encontrar el boton del disparador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Tangarte la foto me gusta pero para no repetir opino como Tmoline. Saludos Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas