krokodiland Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El nuevo http://www.manfrotto.com/product/8374.58969.1079729.0.0/MT055CXPRO3/_/055_carbon_fibre_3-section_tripod%2C_with_horizontal_column El viejo http://www.manfrotto.com/055-carbon-fibre-3-section-tripod Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Pero claro ese es el que vale casi 400 euros, por eso no me lleg i tengo que quedrme el de aluminio nuevo Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un saludo Pero claro ese es el que vale casi 400 euros, por eso no me lleg i tengo que quedrme el de aluminio nuevo Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) Es esta? http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-Cabezal-de-aluminio/dp/B004KDX5V4/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1395568299&sr=8-14&keywords=cullmann+magnesit http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-Cabezal-de-aluminio/dp/B003J21UP0/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1395568369&sr=1-8&keywords=cullmann+magnesit ESA QUE HAS PUESTO ES EL MODELO CULLMANN MAGNESIT 6.3, pero para cambiarle la zapata al final te servirán desde el modelo 6.1 - 6.3 hasta el 6.5 todas estas soportan hasta 23kg de carga y con esta rótulay cualquier 055 dado su aguante podrás hacer "barbaridades" como esta: D7000+NIKKOR AF-S 14-24mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr Editado 27 de Marzo de 2014 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Ok gracias Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 ESA QUE HAS PUESTO ES EL MODELO CULLMANN MAGNESIT 6.3, pero para cambiarle la zapata al final te servirán desde el modelo 6.1 - 6.3 hasta el 6.5 todas estas soportan hasta 23kg de carga y con esta rótulay cualquier 055 dado su aguante podrás hacer "barbaridades" como esta: D7000+NIKKOR AF-S 14-24mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr I el otro accessorio que tengo que canviar donde lo puedo encontrar? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo veo tres modelos de carbono en tres secciones, el 055CX3, el 055CXPRO3 y el nuevo que identifican como MT055CXPRO3, un poco lioso el tema de los nombres que dará lugar a algún problema de identificación, ahora mismo una conocida tienda nacional esta anunciando este ultimo con rotula 804 por 270 euros, ante mis dudas me dicen que venderán a primeros de mes el de aluminio, que el de carbono aun tardara unos días, espero respuesta a ver en que queda, pues en su publicidad anuncian claramente el MT055CXPRO + ROTULA 804 por 270 €, salvo que yo este equivocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo veo tres modelos de carbono en tres secciones, el 055CX3, el 055CXPRO3 y el nuevo que identifican como MT055CXPRO3, un poco lioso el tema de los nombres que dará lugar a algún problema de identificación, ahora mismo una conocida tienda nacional esta anunciando este ultimo con rotula 804 por 270 euros, ante mis dudas me dicen que venderán a primeros de mes el de aluminio, que el de carbono aun tardara unos días, espero respuesta a ver en que queda, pues en su publicidad anuncian claramente el MT055CXPRO + ROTULA 804 por 270 €, salvo que yo este equivocado. Saludos Que tienda es? Tiene web? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Yo veo tres modelos de carbono en tres secciones, el 055CX3, el 055CXPRO3 y el nuevo que identifican como MT055CXPRO3, un poco lioso el tema de los nombres que dará lugar a algún problema de identificación, ahora mismo una conocida tienda nacional esta anunciando este ultimo con rotula 804 por 270 euros, ante mis dudas me dicen que venderán a primeros de mes el de aluminio, que el de carbono aun tardara unos días, espero respuesta a ver en que queda, pues en su publicidad anuncian claramente el MT055CXPRO + ROTULA 804 por 270 €, salvo que yo este equivocado. Saludos Pues yo diria que aquí hay algún error, pues ese trípode de carbono + la rótula, no puede ser a ese precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que tienda es? Tiene web? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Si es nacional, pero ya te digo que me parece un error por su parte, espero su respuesta. Pues yo diria que aquí hay algún error, pues ese trípode de carbono + la rótula, no puede ser a ese precio. Un saludo También me parece un error, pero de momento no me contestaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si es nacional, pero ya te digo que me parece un error por su parte, espero su respuesta. También me parece un error, pero de momento no me contestaron. Ok Pues ya nos contarás a ver que te dicen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 29 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 I el otro accessorio que tengo que canviar donde lo puedo encontrar? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Hay muchas marcas de rótulas con muchos modelos, calidades y precios en el mercado, que vienen ya con zapata compatible con el sistema ArcaSwiss y con las que no es necesario cambiar nada: Arca Swiss, Acratech, RRS, Kirk, Markins, Feisol, Photoclam, Sirui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) I el otro accessorio que tengo que canviar donde lo puedo encontrar? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk La zapata Sunwayfoto la puedes encontrar en Ebay, es el modelo DLC-60. Sunwayfoto DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 29 de Marzo de 2014 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 La zapata Sunwayfoto la puedes encontrar en Ebay, es el modelo DLC-60. Sunwayfoto DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr Esta zapata se puedo poner tb en la 498rc2? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Esta zapata se puedo poner tb en la 498rc2? Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Zapata Sunwayfoto en rótula Manfrotto 498RC2 por ?tonybox007?, en Flickr MARKINS-SUNWAYFOTO-MANFROTTO-NIKON por ?tonybox007?, en Flickr Zapata Sunwayfoto en rótula Manfrotto 498RC2 por ?tonybox007?, en Flickr Editado 29 de Marzo de 2014 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Ok gracias Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas