Jump to content

Ayuda rotula para mi MT055xpro3

ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro ese es el que vale casi 400 euros, por eso no me lleg i tengo que quedrme el de aluminio nuevo

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Enlace al comentario

:1ok:

;);)

Un saludo

Pero claro ese es el que vale casi 400 euros, por eso no me lleg i tengo que quedrme el de aluminio nuevo

Enlace al comentario

ESA QUE HAS PUESTO ES EL MODELO CULLMANN MAGNESIT 6.3, pero para cambiarle la zapata al final te servirán desde el modelo 6.1 - 6.3 hasta el 6.5 todas estas soportan hasta 23kg de carga y con esta rótulay cualquier 055 dado su aguante podrás hacer "barbaridades" como esta:

6864085642_b6c63eb94f_o.jpg

D7000+NIKKOR AF-S 14-24mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

ESA QUE HAS PUESTO ES EL MODELO CULLMANN MAGNESIT 6.3, pero para cambiarle la zapata al final te servirán desde el modelo 6.1 - 6.3 hasta el 6.5 todas estas soportan hasta 23kg de carga y con esta rótulay cualquier 055 dado su aguante podrás hacer "barbaridades" como esta:

6864085642_b6c63eb94f_o.jpg

D7000+NIKKOR AF-S 14-24mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr

I el otro accessorio que tengo que canviar donde lo puedo encontrar?

Enlace al comentario

Yo veo tres modelos de carbono en tres secciones,  el 055CX3, el 055CXPRO3 y el nuevo que identifican como MT055CXPRO3, un poco lioso el tema de los nombres que dará lugar a algún problema de identificación, ahora mismo una conocida tienda nacional esta anunciando este ultimo con rotula 804 por 270 euros, ante mis dudas me dicen que venderán a primeros de mes el de aluminio, que el de carbono aun tardara unos días, espero respuesta a ver en que queda, pues en su publicidad anuncian claramente el MT055CXPRO + ROTULA 804 por 270 €, salvo que yo este equivocado. Saludos

Enlace al comentario

Yo veo tres modelos de carbono en tres secciones, el 055CX3, el 055CXPRO3 y el nuevo que identifican como MT055CXPRO3, un poco lioso el tema de los nombres que dará lugar a algún problema de identificación, ahora mismo una conocida tienda nacional esta anunciando este ultimo con rotula 804 por 270 euros, ante mis dudas me dicen que venderán a primeros de mes el de aluminio, que el de carbono aun tardara unos días, espero respuesta a ver en que queda, pues en su publicidad anuncian claramente el MT055CXPRO + ROTULA 804 por 270 €, salvo que yo este equivocado. Saludos

Que tienda es? Tiene web?

Enlace al comentario

Yo veo tres modelos de carbono en tres secciones,  el 055CX3, el 055CXPRO3 y el nuevo que identifican como MT055CXPRO3, un poco lioso el tema de los nombres que dará lugar a algún problema de identificación, ahora mismo una conocida tienda nacional esta anunciando este ultimo con rotula 804 por 270 euros, ante mis dudas me dicen que venderán a primeros de mes el de aluminio, que el de carbono aun tardara unos días, espero respuesta a ver en que queda, pues en su publicidad anuncian claramente el MT055CXPRO + ROTULA 804 por 270 €, salvo que yo este equivocado. Saludos

Pues yo diria que aquí hay algún error, pues ese trípode de carbono + la rótula, no puede ser a ese precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Que tienda es? Tiene web?

Si es nacional, pero ya te digo que me parece un error por su parte, espero su respuesta.

Pues yo diria que aquí hay algún error, pues ese trípode de carbono + la rótula, no puede ser a ese precio.

Un saludo

También me parece un error, pero de momento no me contestaron.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay muchas marcas de rótulas con muchos modelos, calidades y precios en el mercado, que vienen ya con zapata compatible con el sistema ArcaSwiss y con las que no es necesario cambiar nada: Arca Swiss, Acratech, RRS, Kirk, Markins, Feisol, Photoclam, Sirui...
Enlace al comentario

La zapata Sunwayfoto la puedes encontrar en Ebay, es el modelo DLC-60.

6854945117_90ede93ec4_o.jpg

Sunwayfoto DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

La zapata Sunwayfoto la puedes encontrar en Ebay, es el modelo DLC-60.

6854945117_90ede93ec4_o.jpg

Sunwayfoto DLC-60 por ?tonybox007?, en Flickr

Esta zapata se puedo poner tb en la 498rc2?

Enlace al comentario

Esta zapata se puedo poner tb en la 498rc2?

6985139359_1e4ce81f6f_o.jpg

Zapata Sunwayfoto en rótula Manfrotto 498RC2 por ?tonybox007?, en Flickr

6839031138_9985e09ac2_o.jpg

MARKINS-SUNWAYFOTO-MANFROTTO-NIKON por ?tonybox007?, en Flickr

6839023392_6d0eceb84d_o.jpg

Zapata Sunwayfoto en rótula Manfrotto 498RC2 por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario