Jump to content

fraternidad


Jariviri

Publicaciones recomendadas

:lol: :lol: Jolín, cuánta imaginación tienes.

 

Me dejas asombrada con lo que haces con los clips. Tan pequeños ellos, tan nimios, tan sosos... y lo que dan de sí.

 

 

Oye: ¿Y qué has puesto para unirlos?

 

:1ok: :1ok:

 

 

 

(¿Un poco más de luz, quizás?)

Gracias por la visita, me alegra que te guste. Están unidos con una funda de cable eléctrico.

Hice varias pruebas y me gustó asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, una pasada, tu cabeza no para jajaja

 

Ojonuda, pero si veo trasteo de luces alrededor de cada uno de ellos, se aprecia algo de halo o algo así, ¿has levantado luces?.

 

Saludos y felicidades por esa imaginación.

 

Saludos

Hola, gracias por pasar, me alegra que te haga reir.

Bueno, los ilumine con una linterna desde la izquierda de ahí los halos en la parte superior, mas bien baje luces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabes que en cuanto la vi en flickr la puse como favorita y te la comenté. Eres un maestro de los clips. Y encima, transmites con ellos profundos conceptos... como el de la "unión intercultural" ;)

 

Bravo.

:1ok:

Saludos.

Pues muchas gracias por pasarla a tus favoritos, me alegra que te guste y te transmita el concepto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compositiva y conceptualmente, totalmente lograda. Muy guapa. Ahora bien, creo que le falta un poco de luz.

 

Un abrazo.

Gracias por tu visita Jaime, encantado de que te guste, parece que sí, no tenía que haberle bajado la luz, pero bueno, siempre puedo hacer otra versión más iluminada.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...