Jump to content

Increible V2

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tienes más importancia la toma, me ha llamado la atención y os lo quiero mostrar es el detalle que se puede conseguir con este equipo Nikon 1 V2 + FT1 + 70 200 VR II, la segunda foto es un recorte al 100 % de la primera, no se que opinais. Fijaros que la Df equivale a 526.

13335619745_571174fac3_h.jpg

Recorte al 100%

13336001094_81b3097d5e_b.jpg

f 3.2

s 1/2000

df 196 ( 35 mm = 526 )

iso 160

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cooooñooo!!

Gracias por pasar, realmente está mmuy bien aunque este sistema, por lo menos en la V2 le encuentro por lo menos tres grandes inconvenientes, el enfoque es muy poco preciso, a veces da la señal de enfoque y resulta que no está enfocando en ese punto, el otro es el desmesurado ruido prácticamente en todas las situaciones y por supuesto el desmesurado precio. Saludo
Enlace al comentario

Tiene un buen sensor. No tan bueno como mi querida NEX :P , pero no está mal... El motivo por el que algunos tenemos la reflex un poquito abandonada...

Gracias Rosa por comentar, te doy toda la razón, aunque ahora no llegan a lo que da una buena reflex pero llegarán y entonces ya veremos que hacemos. Saludos.

Enlace al comentario

La calidad de la toma estupenda pero tu mano y revelado genial.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel por comentar, estaba haciendo una prueba con la V2, el tema del iso al ser un sensor pequeño genera mucho ruido en muchas situaciones. Un abrazo.

Enlace al comentario

Interesante resultado dan estas Nikon 1 ademas el procesado es muy bueno. Me gusta en especial la primera

Saludos

Más que el valor como prueba de la calidad, tiene valor como foto, buenas las dos, en este caso me quedo con la segunda, el óxido y la suciedad le añaden dramatismo a la cara. Además del procesado ejemplar, claro.

Yo tengo la V1 y el rendimiento del sensor es muy bueno teniendo en cuenta su tamaño, y el sistema permite ópticas de pequeño  tamaño y buena calidad .

Saludos

Pues la calidad es muy buena, el procesado tan fino ayuda, pero sorprendente. 

Saludos.

Pues buenas las dos, pero se nota tu mano en la edición, que siempre es muy buena.

Saludos

Es impresionante su calidad y su comodidad.

Yo ahora estoy probando el sistema X de Fuji y también alucino. Además, me permite volver a utilizar mi viejas lentes Leica. La combinación es tremenda.

Un abrazo

buen aporte, y buen trabajo con la fotografía

El resultado es tremendo!, pero cómo bien dices, barata no es. Lo bueno que tiene, entre otras virtudes, es su tamaño, no "asusta" al que se pone delante de ella y muy cómoda para callejear. Buena prueba es esta.

Un abrazo.

Pues sí que sorprende gratamente el resultado de ese pequeño sensor cuando se le calza un buen objetivo y se procesa superiormente. Buen trabajo y aporte.

Saludos

Comparto totalmente. Abrazos a ambos!

Gracias a todos por los comentarios, me tengo que hacer con este sistema 1 V2, que me pensaba que quería y no podía pero vistos los resultados a los que se acerca no está del todo mal. Saludos.

Enlace al comentario

Tremenda, si va bien la Nikon 1, aunque con ese cristalito...

y la mano en el procesado....

Saludos

Gracias JACRIS, la verdad es que la quiero en principio solo para naturaleza y por la compatibilidad con los onjetivos NIKON es lo que hizo decidirme por la V2, tuve en mis manos la nueva olympus OMD10 y es una gozada solo el tenerla en las manos pero claro la compatibilidad (lo estudiaré de futuro).

Enlace al comentario

No está mal la calidad del bicho y te quitas el muerto de la D800 jeje, pero me dá que en la calidad tiene mucho que ver tu ojo, tu mano y tu revelado chaval, esto tiene truco, tongo, tongo, tongo, tongo, tongo.

Buenas las dos, sobre todo si tenemos en cuenta, la herramienta usada; procesado mas que bueno. Saludos desde El Norte Miguel.

Os agradezco vuestro tiempo y comentarios, se trata de una prueba para ver el alcance de estas Nikon 1. Saludos.

Enlace al comentario