jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 bueno, esta es mi primera foto retocada con cs3, lo del rosa no me hace mucha gracia, pero bueno... a mi mujer le gusto. a ver que les parece. Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5,6 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 280 Tendencia de exposición: 5/3 EV Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 300 dpi Y-Resolution: 300 dpi Software: Adobe Photoshop CS3 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teleco Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola socio, no entiendo mucho, pero megusta . felicidades y sigue mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Escuchemos a los técnicos pero tiene mucho que repasar . Lo del rosa, no mucho. El sol claramente quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 La foto está muy bonita,lo que me intriga es lo blanco,puesto que a mi forma de ver no es quemado ya que el centro y parte exterior del sol no lo están. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 bueno pues me alegro que de alguna manera guste. tiene sus cosas que mejorar, pero claro el sol da luz y por eso ese blanco casi, un saludazo y gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas