Jump to content

For Julia


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juan menos mal que no es muy buena jajajaa, ya te vale, yo la veo preciosa con ese fondo de flares que a mi particularmente me gusta, se ha pasado una buena mañana, fotos de macro se han hecho pocas pero se ha pasado un buen rato, la del fondo psicodélico me la dejas a mi que ya la subiré jeejejeje .

Un abrazo

Tomas

PO- me alegra que he hayas conocido a esa chica y vuelvas a recuperar las esperanzas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, celebro que vuelvas a encontrar la felicicidad en compañia de esa chica que has conocido, en cuanto a la toma no estoy de acuerdo en lo que dices de que no es una gran foto, sinceramente me parece un fotón en toda regla y no sabria ponerle ningún pero, es preciosa y con un fondo muy bonito con esos flares. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero es decirte que me alegro mas por el tema personal......Lo primero, siempre es lo primero....suerte en esta nueva aventura ¡¡¡¡¡¡.

La toma la veo tambien como Gotzon algo sobreprocesada, sin que ello me moleste en absoluto. Los flares para mi un plus muy grande. Me gustan mucho.

La mari la encuentro con unos volumenes muy buenos, y con unas sombras muy acertadas...

Me gusta mucho Juan.....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan menos mal que no es muy buena jajajaa, ya te vale, yo la veo preciosa con ese fondo de flares que a mi particularmente me gusta, se ha pasado una buena mañana, fotos de macro se han hecho pocas pero se ha pasado un buen rato, la del fondo psicodélico me la dejas a mi que ya la subiré jeejejeje .

Un abrazo

Tomas

PO- me alegra que he hayas conocido a esa chica y vuelvas a recuperar las esperanzas .

Gracias Tomas :) Una mañana fantastica. Y pese a las pocas oprtunidades salieron algunas buenas fotos :)

 

Pues enhorabuena por encarrilar lo afectivo, me alegro de verdad. La toma...un tanto sobre-procesada para mi gusto, pero si a ti te gusta...ni tocar.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Gracias :) Si tienes razon , yo almenos ese ala la eo algo con exceso, pero es que ya antes de procesarla, la veia rarita tambien,,, quizas es lo que no me gustaba de la foto.

 

Hola Juan, celebro que vuelvas a encontrar la felicicidad en compañia de esa chica que has conocido, en cuanto a la toma no estoy de acuerdo en lo que dices de que no es una gran foto, sinceramente me parece un fotón en toda regla y no sabria ponerle ningún pero, es preciosa y con un fondo muy bonito con esos flares. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :)

 

Hola Juan, me parece un muy buen aporte. El procesado es marca de la casa. Un saludo, Vicent.

Gracias Vicent :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por encarrilar lo afectivo, me alegro de verdad. La toma...un tanto sobre-procesada para mi gusto, pero si a ti te gusta...ni tocar.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

Mi más sincera enhorabuena por la situación personal que mencionas, será por la primavera ?  :lol: :lol:

 

La descentraría cortando por la izquierda.

 

Un pelín justo el corte del posadero.

 

El procesado como tantas cosas, van a gustos, en tal caso, si tú lo ves bien, no hay nada que discutir ;)

 

Buen trabajo en ese ojo.

 

Saludos.

 

Hago eco de sus palabras, pues es que los que saben saben... me alegro por tu situación y a ver si disfrutamos algo más de tu compañía...  ;)

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero es decirte que me alegro mas por el tema personal......Lo primero, siempre es lo primero....suerte en esta nueva aventura ¡¡¡¡¡¡.

La toma la veo tambien como Gotzon algo sobreprocesada, sin que ello me moleste en absoluto. Los flares para mi un plus muy grande. Me gustan mucho.

La mari la encuentro con unos volumenes muy buenos, y con unas sombras muy acertadas...

Me gusta mucho Juan.....

Un abrazo

gracias Miguel :) si me pase un poco en el procesado...

 

Mi más sincera enhorabuena por la situación personal que mencionas, será por la primavera ?  :lol: :lol:

 

La descentraría cortando por la izquierda.

 

Un pelín justo el corte del posadero.

 

El procesado como tantas cosas, van a gustos, en tal caso, si tú lo ves bien, no hay nada que discutir ;)

 

Buen trabajo en ese ojo.

 

Saludos.

Gracias :) si en el corte del posadero tienes mucha razon, y tambien esta algo centrada, no recorte ni para encuadrar.. la deje tal cual..

 

Preciosa foto, con colores muy conseguidos, composicion  equilibrada, quizas un tanto exagerada para mi gusto, mi enhorabuena es genial ...

Gracias :)

 

Sin duda lleva tu seyo en el procesado.

A mi me gusta mucho pero tambien cortaria un dedo por la izquierda.

buena foto

saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan. Pues lo primero decirte que te veo feliz y ello me alegra ya que, sin duda, es lo más importante. Respecto a la foto, está bien chula y con un fondo especialmente muy bueno, toda una gran dedicatoria. Un saludo

Gracias :)

 

Pues la foto está genial, buen trabajo!!

 

Saludos

Gracias :)

 

a mi me chirria un poco el corte por debajo,.. pero lo demás me gusta mucho.

Gracias :) Si quedo algo justa para mi gusto tambien, tambien la tengo con mas tayo , pero me gusto mas esta...

 

:clapping:  :clapping:  :clapping: :clapping: sencilla mente genial un saludo 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan pues yo la veo genial, que sera cuando se la buena jajajaja

un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan , me alegra que las cosas te marchen bien en lo personal.

La mari bien bonita, el corte queda un poco justo asi, sin tallo. La luz y el fondo un lujazo.

 

Saludos.

Gracias :) Si en lo del tallo llevas razon

 

Hago eco de sus palabras, pues es que los que saben saben... me alegro por tu situación y a ver si disfrutamos algo más de tu compañía...  ;)

 

:1ok: Salu2,

Gracias :) Si poco a poco me ireis viendo :)

 

Enhorabuena por la toma,muy acertada y felicidades por volver a recuperar las ilusiones..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...