Jump to content

Ciclista urbano

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entendiendo el propósito de destacar al ciclista, tengo que decirte Miguel, que en este caso creo que el desenfoque delante y detrás me parece algo forzado. Me hubiera gustado más sin esa distinción de foco y luminosidad tan acusada.

Un abrazo, colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena, el foco diferenciado y el encuadre, me gusta Miguel.

Te mando un fuerte abrazo.

Qué buena! ciclista urbana de las que me gustan, muy bien sacado del fondo el protagonista, su expresión y nitidez a destacar. Bien vista y resuelta.

Saludos

+1. Comparto al 100%. Abrazos a ambos!

Entendiendo el propósito de destacar al ciclista, tengo que decirte Miguel, que en este caso creo que el desenfoque delante y detrás me parece algo forzado. Me hubiera gustado más sin esa distinción de foco y luminosidad tan acusada.

Un abrazo, colega

Joaquín me ha pisado el comentario, comentario que comparto. Me quedo con lo bueno, la nitidez del ciclista y la idea.

Un abrazo.

Bien logrado ese enfoque selectivo destacando al ciclista por sobre lo demas, Buena escena

Saludos

En este caso coincido con Joaquín y Paco, creo que se ve un poco forzado el desenfoque antes y despues del protagonista. Le demas, como siempre.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esto solo es un intento de probar el enfoque de la V2, en este caso como véis es al tope del objetivo estamos hablando lo que sería en 35 mm equivalente a 540 mm y parece que funciona puesto que el foco está puesto en el ciclista. Saludos.

Enlace al comentario

He leído a los compañeros y no puedo estar más de acuerdo, el desenfoque muy forzado

puede que por la DF haya creado rebordes en las figuras humanas aunque esto puede que solo sea

por la "no reflex", no lo se pues no he tenido el placer.

Pero me llama más la atención un tema en el procesado, es ese halo oscuro que rodea las

ruedas de la bici y partes de los pies, es poco pero, al menos yo lo noto y lo he percibido en otras

tuyas, entiendo que es por el procesado, puede, solo puede que ésta no lo necesitara, ya digo es

una apreciación mía que me hace ver como plana esa zona, ya me dirás.

Por lo demás es un bn que me gusta mucho esa DF comprime tanto que hace una visión

muy curiosa, un ciclista muy cercano.

Editado por Halverto
Enlace al comentario