echassi Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Nikon 1 V2 f 3.2 s 1/3200 df 540 iso 160 Manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La escena, el foco diferenciado y el encuadre, me gusta Miguel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Qué buena! ciclista urbana de las que me gustan, muy bien sacado del fondo el protagonista, su expresión y nitidez a destacar. Bien vista y resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La escena, el foco diferenciado y el encuadre, me gusta Miguel. Te mando un fuerte abrazo. +1. Comparto al 100%. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Entendiendo el propósito de destacar al ciclista, tengo que decirte Miguel, que en este caso creo que el desenfoque delante y detrás me parece algo forzado. Me hubiera gustado más sin esa distinción de foco y luminosidad tan acusada. Un abrazo, colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Joaquín me ha pisado el comentario, comentario que comparto. Me quedo con lo bueno, la nitidez del ciclista y la idea. Un abrazo. Editado 24 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bien logrado ese enfoque selectivo destacando al ciclista por sobre lo demas, Buena escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La escena, el foco diferenciado y el encuadre, me gusta Miguel. Te mando un fuerte abrazo. Qué buena! ciclista urbana de las que me gustan, muy bien sacado del fondo el protagonista, su expresión y nitidez a destacar. Bien vista y resuelta. Saludos +1. Comparto al 100%. Abrazos a ambos! Entendiendo el propósito de destacar al ciclista, tengo que decirte Miguel, que en este caso creo que el desenfoque delante y detrás me parece algo forzado. Me hubiera gustado más sin esa distinción de foco y luminosidad tan acusada. Un abrazo, colega Joaquín me ha pisado el comentario, comentario que comparto. Me quedo con lo bueno, la nitidez del ciclista y la idea. Un abrazo. Bien logrado ese enfoque selectivo destacando al ciclista por sobre lo demas, Buena escena Saludos En este caso coincido con Joaquín y Paco, creo que se ve un poco forzado el desenfoque antes y despues del protagonista. Le demas, como siempre. Saludos Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esto solo es un intento de probar el enfoque de la V2, en este caso como véis es al tope del objetivo estamos hablando lo que sería en 35 mm equivalente a 540 mm y parece que funciona puesto que el foco está puesto en el ciclista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) He leído a los compañeros y no puedo estar más de acuerdo, el desenfoque muy forzado puede que por la DF haya creado rebordes en las figuras humanas aunque esto puede que solo sea por la "no reflex", no lo se pues no he tenido el placer. Pero me llama más la atención un tema en el procesado, es ese halo oscuro que rodea las ruedas de la bici y partes de los pies, es poco pero, al menos yo lo noto y lo he percibido en otras tuyas, entiendo que es por el procesado, puede, solo puede que ésta no lo necesitara, ya digo es una apreciación mía que me hace ver como plana esa zona, ya me dirás. Por lo demás es un bn que me gusta mucho esa DF comprime tanto que hace una visión muy curiosa, un ciclista muy cercano. Editado 24 de Marzo de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas